sábado, 22 de noviembre de 2008

Mini Album Navidad

El último post (de momento) El mini que hicimos en el taller de Pequeñus. Yo le puse las fotos para que vieran como quedaba una vez terminado así que son fotos de las navidades pasadas.

Todos los materiales son de Pequeñus y el éstilo es similar al álbum de Donna Downey que hizó en Barcelona el mes pasado. Utilizamos papeles de la colección Navideña de Bo Bunny y las cartulinas de topitos, super versátles, también de Bo Bunny. Unos brads geniales de glitter (lo siento no recuerdo la marca, pero los tiene Mayte en la tienda, si es que no han desaparecido ya), las cintas de topitos también eran de la misma marca , unas pegatinas brillantes preciosas y las tiritas de piedras, también muy prácticas porque puedes utilizarlas juntas o cortarlas y distribuirlas como quieras. Ah y un poco de acetato para la estrella con el villancico.

Y lo principal, lo pasamos superbien elaborándolo y el resultado final creo que queda muy bonito.
Besitos.-

13 comentarios:

Maramco dijo...

Está genial Eva. que rico hacer cosas lindas y en buena compañía, me alegro por vosotras.

Un abrazo

kristintxo dijo...

Aupa Eva!
Menudo álbum!! Está precioso!!!
Yo sugiero un tuto... ;)

Anónimo dijo...

Qué maravilla!!! Y qué envidia!! Yo no sabía que había una crop en Valencia, sino me habría apuntado... :( Ya le he dicho a Mayte que avise para la que viene ;) Y sí, apoyo a Cris con lo del tuto, jeje. Besitos

Laura dijo...

Eva, cuantas cositas !!! A mi me encantó la crop y tenerte de profe!!! El album quedó precioso y en directo luce un montón.

La tarjeta del bebe te ha quedado genial y los minis de la Sra Ufe también, seguro que todos estaran encantados con el regalo.

Un besito.

Ali dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa!!

Yo tambien quiero aprenderlooo!!!

Anónimo dijo...

hola eva!!! precioso el mini!!!! tambien me anoto para el tuto!!!!que lindo lo de la crop!!!me encantaria asistir a una!!!! debe ser una hermosa experiencia...besos desde argentina

Cristina dijo...

¡Jo, menuda preciosidad, Eva! Te ha quedado precioso. ¡Yo también voto por el tuto! Jajajajaja.

¡Un besito!

Gaby Acosta dijo...

¡Vaya que has estado productiva! He leído tus últimos post y me han encantado todos. Si estas hecha una super creativa, felicidades.

Sales guapísima en la foto del crop del domingo.

El álbum, la tarjeta de bienvenida al mundo y los mini para dar a los invitados te quedaron estupendos y estoy de acuerdo con Kris, un tuto sería increíble.

Besitos.

Marisol dijo...

ayyyy, hacía unos días que no entraba en tu blog...¡que cosas más bonitas has hecho!!!!, el minialbum con posavasos....la tarjeta para tu hermana...qué bonitos!! pero sobre todo me ha encantado el album de navidad!!!!...precioso...¡qué divertida tuvo que ser la crop!!!, yo asistí a mi primera crop en creativa...¡qué bien lo pasé!!!, estuve con M.José (ya me dijo que os conocíais....)
besitos

Anónimo dijo...

Estoy muy enfadada con blogger porque no me ha avisado de tus últimas actualizaciones!!! Que me había perdido todo esto, y es todo precioso!!

Me encanta el álbum, además los papeles son preciosos! Vamos, que me apunto la idea.

Besotes, super profe ;)

Mariona dijo...

Ohhh!!! Que monada de album!! Me encanta!
Besazos desde Barcelona!

Cristina - Laucris dijo...

Precioso el mini album ¡¡¡¡

Mayte me enseño el suyo y son preciosos.

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Eva,
Te ha quedado genial el album de "Donna" utilizando como tema "navidad". ¡Muy bonito! Yo también he hecho mi versión.