sábado, 1 de noviembre de 2008

Otra libreta

Hola amigas!

Como tuve tanto éxito la primera libreta, enseguida me han encargado otra. Lo malo es que la persona que me la ha pedido es mi madre y claro ella no es objetiva, pues le gusta todo lo que hago y además logicamente no voy a cobrársela por lo que no es el mejor negocio del mundo, pero en fin espero que cuando se la regale a la hija de su amiga, le guste tanto como a Bea. Con eso me conformo.

Esta libreta la he hecho más divertida, un poco más moderna, porque que a la chica para quien es, le va más.
He utilizado papeles de Love Elsie, que son super divertidos y más o menos he utilizado el mismo diseño.
Besitos a todas,

3 comentarios:

Prito dijo...

Adoro las libretas , y si la otra me gustó , esta es fascinante.
Seguro que tu madre queda como una reina.
Besos.

Sahirana dijo...

eres increible, y tus trabajos pues mas todavia !!! me encanta lo que haces, que barbaridad, que creatividad

felicidades a tu madre seguro que le encnato ajajja

Unknown dijo...

Las vendes????