sábado, 1 de noviembre de 2008

Viernes productivo

Los viernes son mi día scrap, y este en concreto ha sido un super día scrap.
Por la tarde esto es lo que hice...
Quiero ir gastando hojas que tengo archivadas y entre ellas encontré esta de Fancy Pants. También rebusque entre la caja de las fotos y encontre estas de Pablo con 8 meses y a crear. La plantilla en curva para poner las fotos la saque de la revista Creating keepsakes en el número de octubre. Tienen artículos super interesantes y luego en su web puedes descargarte plantillas y algunas cosillas más.

Me gustan mucho como han quedado los detallitos, sobre todo las mariposas que hice con los troqueles que compre en Pequeñus Les puse glitter y las levante doblandole las alas. A la grande le puse un cuadradito de foam para que le diera más volumen.
También cosí la flor de fieltro de la esquina derecha para que contrastara más. Creo que ha quedado mona no?

Y aún tengo otro post pendiente...

2 comentarios:

Sahirana dijo...

Jo !!! esta si que me gusta, yo donde haya flores y mariposas alli me quedo, en serio me encanta !!!

un pregunta como haces la foto asi ??? la imprimes del pc con alguna plantilla ???

Eva dijo...

La foto es normal de 10 x15, lo que imprimo es la plantilla en cartulina (la tienes en www.creatingkeepsakes.com en el magazine de octubre), luego recorte el interior como si fuera un marco y recorte el sobrante de las fotos. Y ya esta!