sábado, 22 de noviembre de 2008

Crop en Pequeñus

El pasado domingo nos lo pasamos genial en la Crop organizada por Pequeñus. Algo sencillo pero lleno de ilusión. Mayte nos reunió en su tienda para hacer unos talleres de Navidad y tuve la grandísima suerte de que me dejará participar en la preparación. Lo cierto es que me hizo muchísima ilusión que contara conmigo porque me considero una novata en el universo del scrap pero una novata muy "echada palante" eso si, me atrevo con lo que sea.

Asi que junto a Mayte y a Inma, tras una semana creando, los proyectos estaban listos. Primero hicimos un mini album al estilo de Donna Downey sobre la Navidad. En otro post os lo enseño con detalle.















Las galletas de navidad con las que endulzamos el break fueron todo un éxito!! Si es que Mayte tiene unas ideas... y también unas amigas... Tras una estupendísima comida por la tarde rematamos el albúm y decoramos unas pinzas porta fotos.

Me lo pase genial, porque conocí a un montón de locas por el scrap, nos reimos, charlamos y compartimos experiencias e ideas. Así que espero que pronto se repita porque fue estupendo.

Gracias sobre todo a Mayte por darme la oportunidad de ayudarla, me tienes aqui pa lo que sea. Un besito para Inma a la que me encantó conocer y otro para Julian, su niño que me tiene enamorada. Un super abrazo para Ainoa y su mama, porque por fin pudimos pasar tiempo juntas. Y a Laura, Herminia, Mª Angeles, Lucia, Pablo, Idaisa y etc etc etc.. del fondo sur y también del norte, Ojalá se repita muy muy pronto!

Besitos a tod@s.

3 comentarios:

Ali dijo...

Qué envidia! Lo debisteis pasar super bien! Para cuando una a nivel nacional con TODAS, TODAS, TODAS??

Pequeñus es preciosa! Nunca había visto fotos de la tienda (excepto en su blog el otro día)! Es genial veros a todas!

besitos!

mayte_pequenus dijo...

Joooooo , que la agradecida soy yo!!
Fue muy divertido , pero que mucho mucho, y la gente tenia ganas de pasarselo bien.
Y no vulevas a decir que eres novata , llevas muchos años haciendo scrap , aunque al principio no supieras que se llamaba asi , jejejeje.
Ademas eres mi reina de la fotografia, sobre todo por que conseguiste que saliera en muchas , cosa que no me ocurre con frecuencia.

Lo dicho , fue un placer !!!!!!!

Muchos besets

Aroa dijo...

Aquí Ainoa, es decir Aroa, jejejeje.
Lo pasamos genial, tanto mi madre como yo. Muchísimas gracias por la paciencia que tuviste con todas.
Para cuando la siguiente Maytuchi???
Un super besote guapa.
P.D. Prometo que esta semana actualizo mi blog, ya se que no tengo perdón :-P