domingo, 9 de noviembre de 2008

Nueva entrega del calendario

Hola amigas,

Aqui os presento un nuevo fascículo del calendario. Me he saltado agosto, pero es que septiembre era más sencillo y como tenía ya las fotos... prometo hacer pronto agosto, que Enero esta ya aqui.
En fin este mes se trataba de utilizar transparencias y las fotos como no tenían que ser de la vuelta al cole. Son del primer día del nuevo curso de Pablo y como veis hubieron sonrisas y lágrimas, pero al final merece la pena, porque se lo pasa fenomenal en el cole y aprende un montón.
Los materiales que utilizé son del Kits de somni, tanto la transparencia como la cartulina del fondo. Las primera letra es de un abecedario de EK de pequeñus y el resto ... lo siento, no recuerdo.

Besitos.-

11 comentarios:

Marisol dijo...

pues el resultado es estupendo, muy bonito!!!
tu nene está precioso en el banner del blog ¡qué guapo!!!!
¿vas a creativa???? conozco a varias chicas de Valencia que van...así nos conoceremos.....
un besito

Nayheli dijo...

Qué bonita página!!!,me gusto mucho.
Acabo de encontrar tu blog, además de que está muy lindo muy "scrap" tu hijo es precioso.
Saludos desde México.

Maramco dijo...

Con la primera letra produce alegría como si se escuchara la música, jajaja! ha quedado muy bien.

Un abrazo

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso que calendario mas chuli vas a tener para el año

Marta dijo...

te ha quedado muy bonito eh?, me encanta el detalle de la S, y bueno, con ese nene tan guapo, menudas fotos tan bonitas.

Te voy a agregar para no perderte la pista, por cierto, me encantaron tus trabajos de hallowen en el desafio de 1worldscrap.

Un saludo

martha velasco prieto. dijo...

te quedó chulisimo!me encantó la letra s!que lindo a tu baby en su primer dia!yo con mis enanos lloré,jijiji!te quedo bello y los colores muy con el otoño.

Gaby Acosta dijo...

Te quedó preciosa esta página, la transparencia que elegiste queda excelente con el mes y las fotos son una lindura.

Yo no he podido pasar de mayo, je, no soy tan buena alumna como tú.

Besitos.

Patty Tanúz dijo...

Qué lindooo Lo, me encantan los colores y la foto, el título también, todo!

Sahirana dijo...

wao que bonita que te ha quedado !!!! me gusta muchisimo el resultaod FELICIDADES

kristintxo dijo...

Me encanta esa transparencia y las fotos en blanco y negro.... muy chula la página!
Besooos

Cristina dijo...

Aysssssss, pobre Pablo. Madre mía, pocos llantos he visto yo en los primeros días de clase, jajajajaja. Pero luego todos acaban por convertirse en risas.

¡Qué apropiado el tema para el mes de septiembre!

Y qué bonita, no, preciosa te ha quedado la página. Por no hablar de todos tus últimos trabajos, que he estado echando un vistazo. Aysss, la arañita del de Halloween es monísima, y las libretitas, preciosas. ¡¡TODO!!

¡Un besito!