viernes, 28 de noviembre de 2008

Plantilla de Noviembre

Hola amigas!

Al final hice un LO con la plantilla del mes de noviembre que propuso Mireia en Kits de Somni, creia que no me iba a dar tiempo porque son tantas las cosas que tengo pendientes de hacer que... pero como era algo sencilla y tengo una caja llena de fotos, pues me atreví.
El papel es del kit de octubre de Pink Paislee, y como las fotos son tan expresivas no quise recargarla de adornos. Eso so las flores y los brads, que no falten, son de unas cajas monísimas de Bo Bunny.

Besitos.-

14 comentarios:

Marisol dijo...

¡qué bonita!!! y las fotos....sin palabras...me encantan las fotos de bebés tan cerca, solo la carita....¡para comerselos!!!!

Prito dijo...

Cierto que las fotos no necesitan más adornos. Aunque como a mi .....¡las flores que no falten!.
Besos.

Anónimo dijo...

Eva, te quería preguntar una cosilla por mail, pero no lo encuentro... ¿me lo mandas al mío: papeldemanzana@gmail.com?
Besotes

sonia dijo...

Buenooo veo que quien más quien menos se lo pasa a lo grande gracias al scrap jejeje, que buena excusa tenemos jajajaja
El mini (que no es tan mini) ha quedado genial, y los minis de regalo me gustan muucho, si es que eres una máquina preparando cosas a granel jajaja, siempre haces mil cosas, me encantaaa.
La tarjeta para la compi de tu hermana seguro que cuando lo reciba alucina, además los papeles están super bien elegidos, me gustan mucho.
Esas galletas tienen una pintilla muuuuuy apetecibleee

Gaby Acosta dijo...

Muuy bonito y tu hijo sale bello en las tres fotos.

Feliz fin de semana.

Mariona dijo...

Las fotos son geniales!!

Carolynscrapbook dijo...

te quedo muy lindo, y con ese modelito mucho mejor.

Patty Tanúz dijo...

Qué linda páginaaaaaaaaa, me encantan las fotosssss, muy tiernas! ese papel muy padre también! y amo el fieltro!!! :)))

Marta dijo...

qeu bonita, me encanta la cinta de fieltro escalopada

pero es que el protagonista tabmein es precioso!!!!!

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Eva,
¡Que bonita hoja! y como dicen todas ¡menudo modelo!
Besos

pepacht dijo...

Hola Eva,acabo de abrir un blog de scrap,y paso a visitarte,tienes cosas preciosas,los album de regalo te quedaron monisimo,y este último tambien, con tu permiso te apunto en mi lista de visitas

Nayheli dijo...

Qué bonito trabajo y las fotos ni se diga!!!

Saludos desde México.

martha velasco prieto. dijo...

que lindo layout!!que lindas las fotos!!me gustaron por que enmarcan solo la carita!que bello el papel!te felicito!!

Scrap with the soul dijo...

Hola es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado. Se ve qu eres muy talentosa y tenemos gustos parecidos.
Este siguiendo tus creaciones
Gracias por compartir