sábado, 1 de noviembre de 2008

Desafio Halloween

Ayer por la noche participé en el Desafio Halloween propuesto por 1 Worldscrap y fue divertido, algo stresante, pero sin duda muy interesante.

Nos propusieron hacer 1 LO con 3 normas. 1 sola foto, lijar papel y añadir 3 dimensiones. Esto es lo que hice...

Utilicé algunas ideas de la pag que ya había hecho, porque pense ponerlas luego juntas y hacer una especia de LO doble en 2 capítulos, je je.

La araña esta vez la hice con un boton, 2 mini brads como ojos y 2 trozos de cinta para las patas. Si supierais de donde saque la cinta, je je. Es de un sueter de Zara, la típiza cinta que ponen por el cuello para que no se decuelgue de la percha, sabeis? Pues es eso, si es que no hay que tirar nada...

Bueno el caso es que entre controlar el foro, crear y el sueño no es que fuera facíl tarea, pero entre los animos de las chicas y las risas salieron creaciones preciosas.

La tarjeta la hice sencilla, porque me caia de sueño, pero no se de donde me salió la inspiración para hacer el fantasmita y creo que me quedo gracioso con el eyelet como boquita no?

Y ahora a esperar los resultados del concurso, a ver si tengo suerte y aunque la competencia es grande, la esperanza es lo último que se pierde y yo soy siempre muy optimista.

Besitos.-

18 comentarios:

sonia dijo...

Menudo follón ayer jejejeej stres a tooope, pero era la noche de halloween algo nos tenía que pasar..
Me partoooo, yo también lo guardo todo, cualquier cosa puede ser útil, y mira ves esa cinta que en el jersey no vale para nada, porqué en realidad yo no se muy bien como ponerla,jjejej, de patitas queda de muuerteee.
Me encanta el looo
Y la tarjeta también pues si esa boquita de piñon es muy buena idea...
que haya suerteeeee que nerviooos

Maramco dijo...

Me da gusto que lo hayáis pasado tan bien. El LO te quedó estupendo se ve una armonía y equilibrio en colores, formas y con adornos tan especiales como la araña, si es que tienes razón hay cosas muy útiles que a diario desperdiciábamos, pero que ya no se nos escapan jajaja. Muchísima suerte porque los dos trabajos estan para un primer lugar

Besitos

Conchi dijo...

Besitos recibidos!!!

Que pena que no hayais venido!! (yo que pensaba tener la sorpresa de veros, cachis!!).

Ya sabes que me encantaron los 2 trabajos. Estas hecha una diva!!!

Ya recibirás los besotes míos

Ali dijo...

Qué chulada! Me encantan tus cositas de halloween! JOoo yo tambien quiero apuntarme a esos retos! No sé donde los haceis! tengo que investigar! jeje

En serio.. tienes una creatividad desbordante! Me encantas!

Besitos!

Cristina - Laucris dijo...

Si que fue una noche extresante si, pero a pesar de todo creo que todas queremos volver a repetir.
Bueno tus trabajos me encantan los 2 estan muy bien convinados los colores y los adornos chulos.
Jejejej vas a ser una dura rival.

Besos

Prito dijo...

Una noche de nervios , pero también productiva .
Creo que es ese estrés el que nos pone las pilas para poner a trabajar la imaginación.
Felicidades por tu premio , son geniales tus dos trabajos , estás hecha toda una diseñadora.
Besotes.

Sahirana dijo...

Madre mia que bonito, que currado !! todas las figuritas esas, de verdad que te quedo fantastico !!! felicidades

Rosasblancas dijo...

Vaya LO más chulo que te ha quedado. Nos vamos a hacer recicladoras totales yo cuando tiro algo siempre lo escudriño para ver si me vale. Por cierto lo de las esclusivas lo llevo bien jajaja, no es que me den mucha guerra los paparatchi.

Prito dijo...

Jajajajajaja , yo que no se cambiar nada en el blog , y tu que no paras de ponerlo cada día más chulo.
Pásate por mi blog , tienes una sorpresita.
Besos.

martha velasco prieto. dijo...

woww valio la pena la corrida,he estado leyendo a las participantes,bueno a algunas,por que no se cuantas son,y todas hicieron cosas hermosas!!y los tuyos estan belloss!!esa card me gusta mucho!!!!

Gaby Acosta dijo...

Amiga, que bonito has dejado tu blog, tu siempre tan creativa, hasta en eso se nota.

Tus proyectos para el desafìo quedaron preciosos, la tarjeta me encantò, ese fantasma con su boquita de eyelet no tiene igual.

Tu página anterior y la libreta te han quedado soberbios tambièn, me encantan los papeles de Elsie, quedan con todo.

Besitos.

Ami dijo...

Eva todo es precioso! Me encanta el fantasmita de la tarjeta je je
Y tu niño disfrazado ¡que ricooo! je je
un besazo enorme

Sabri / Romi dijo...

que lindos tus trabajos. te felicito me encantaron
romi

Anónimo dijo...

Me gusta todo, pero la arañita me ha matao!!

kristintxo dijo...

No sé que pasará en el concurso pero los dos trabajos están chulísimos!!!
Me encantan la arañita y el fantasma!
Besooos

Rosasblancas dijo...

Hola Eva, sólo una cosita me mandarías tu dirección? por fa. Besos y gracias

Nayheli dijo...

Qué bonitos trabajos, seguro harás buen papel en el c oncurso, la calabaza está super original y de la araña ni hablar!!
Saludos!!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedó super lindo tu Lo y tu card también!!! me encantan!