martes, 8 de septiembre de 2009

No hay 2 sin 3

Hola amigas,
Como dice el dicho, no hay 2 sin 3, porque acabo de terminar un tercer álbum sobre el embarazo para una amiga que en unos meses dará a luz.
El álbum esta hecho casi todo con el kit + de agosto de KdS, los papeles son todos del kit y tan solo he añadido unos adornos (botones, cintas y algunos rubons)
Basicamente tiene el mismo contenido pero he querido añadir más pad desplegables y detalles tipo sobre que esconden más tarjetas.
Espero que le guste y que lo complete con sus fotos y palabras dedicadas a su bebe.
Desde aqui, Felicidades Nuria, Luismi y la hermanita mayor más preciosa, Blanca.
Besitos.-

7 comentarios:

Marian dijo...

Realmente precioso!!!!
Seguro que le gustará.
Saludos.

Arancha dijo...

Es una preciosidad, Eva...
Perfecto para la ocasión...
Besos

Prito dijo...

Precioso como siempre!
Es un regalo precioso , algo que rellenarán con mucha ilusión.
Besotes artista.

Laura dijo...

Ohhhhh, que pasada de album!! Seguro que a Nuria le encanta!

Besos.

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Es precioso!!! me encanta... un regalazo.

Anuska dijo...

QUE BONITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , A MI TB ME GUSTA PONER BOLSILLOS PARA LAS ETIQUETAS, SON TAN CHULAS.

POR CIERTO SUPER BIEN POR DISNEY GRACIAS POR TODO, ME HAN VENIDO SUPER BIEN LAS INDICACIONES.

Nuria Perez dijo...

Muchas gracias Eva, qué bonito!¡que fuerte! lo veo antes en tu blog que en mis manos! lo quiero ya!!! Sin falta esta semana te acerco los cuadros y las fotos y recojo mi regalito!! Qué ilusión las cositas para mi Sergio!
Muaks!!!