lunes, 21 de septiembre de 2009

Cumpleaños de Pablo

Hola amigas,
Entre que vi estos papeles tan monos de Imaginisce en Pequeñus y el último LO de Kris no tenía escusa para montar una página con algunas de las fotos del último cumpleaños de Pablo.

Iba a ser un LO pero al final tuvo que ser doble porque no me cabían todas las fotos, así que este es el resultado...

Me ha quedado un poco rosa, pero es que los papeles inspiraban esos tonos y ahora que aún es pequeño, creo que no le quedan mal.
Espero que os gusten.
Besitos.-

8 comentarios:

Rosana dijo...

Hola!!
Tienes razón los papeles precioso, el LO de Kris una maravilla y tu nene guapísimo.
Me encantan las páginas dobles.
Besitos,
Rosana

Cristina - Laucris dijo...

Preciosa pagina y ademas doble, una buena idea cuando quieres poner mas fotos y no te caben.

Saludos.

Unknown dijo...

Que chulada!!! si no dices lo del rosa.... como lo que destaca es el tema... Me encanta como te ha quedado, y la idea de las banderillas es chulisima, esta me la apunto :-).

Ami dijo...

Muy bonito! quedan perfectos los papeles con las fotos de cumple! Nunca hice paginas dobles y siempre tengo dudas con que fotos elegir...deberia intentarlo!
besitos

LOLA dijo...

Te ha quedado preciosa, me gustan mucho todos los detallitos que le has puesto, sobre todo las banderillas, estoy con Mª Engracia, esta idea me la apunto. Un beso
LOLA

Laura dijo...

Te ha quedado chulísima. Yo no la veo tan rosa como dices, además, el montaje que has hecho con los papeles es como una tarta de fresa, ummmm, que rica :-)

Anuska dijo...

es muy chula y el montaje muy original.

es una tarta¿verdad?

Rosasblancas dijo...

Que página más chula!!!!!!! así doble y con esa criatura tan guapa, para recordar siempre.
Un beso.