sábado, 5 de septiembre de 2009

De vuelta

Ya estamos de vuelta de vacaciones y el cole a punto de empezar (por fin!).
Bueno y despues de estos días de descanso bien merecidos vuelvo a la carga!!! Ya tengo un montón de cositas pendientes en mi cabeza pero antes quería hacer este LO porque tenía preparado todo, la foto, la crónica, los papeles, tan sólo tenía que juntarlo y pegarlo, así que en mi primer viernes scrapero postvacaciones ... Lista!
Se trata de Pablo con su seño del cole infantil, la foto la hizo ella misma el día que Pablo celebró su santo en el cole (porque su cumple es en agosto) y le hicieron una pequeña fiesta. La crónica también la escribió ella (gracias Mabel!), creo que será un recuerdo muy chulo para cuando Pablo sea mayor.

Los papeles los compré en Peqeñus, y es una colección de imaginisce monísima.

Aprovecho también para enseñaros un LO que hicé para el concurso de plantillas de KdS de julio que con el lio de los minis del cumple de Pablo no había subido.

Por cierto el cumple genial, los niños y no tan niños se lo pasaron my bien haciendo pompas, os pongo también unas fotillos.
Muchos besitos.

3 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Hola Eva, que gusto me da saludarte y ver lo grande que esta Pablo en la foto del banner de tu blog.

Las páginas muy chulas, me encantan.

Besos amiga y por aquí nos veremos espero que con frecuencia.

María Engracia Muñoz-Santos dijo...

Que LO mas chulos!!! y que divertidos con tantos colorines, derrochan alegría.

Liana dijo...

Eva! el LO de tu hijo del cumple me GUSTA MUCHISIMO!
hace tiempo que no visito tu blog, voy a segir viendo tus creaciones anteriores, un beso!