martes, 28 de octubre de 2008

Halloween

Hola,

Para festejar Halloween que mejor que hacerlo haciendo scrap no?. Hacía ya mucho tiempo que quería utilizar las fotos de la fiesta de Halloween del cole de Pablo del año pasado así que manos a la obra y aqui esta el resultado.
Además del LO hice una tarjeta para regalársela a la profe de Pablo porque ayer viernes fue la fiesta de este año y le gusto mucho el detallito, de hecho la pusieron en clase, al lado de la bruja Wendolin, protagonista de la decoración.

Sobre el LO deciros que la calabaza que esta al lado derecho de la foto, realmente es el envoltorio de la chocolatina que se comió Pablo ese día. Si si, he guardado el papelito un año. No es el adorno más chulo del mundo, pero me gusta la idea de poner en el LO, el objeto auténtico.

Lo que más me gusta es el detalle de la araña. He cosido una tela de araña en la esquina superior derecha y creo que queda muy graciosa.

No soy una fanática de esta fiesta (aunque no se note por la decoración del blog) pero desde que disfrazo a Pablo y hago scrap me he aficinado más. De hecho el próximo viernes voy a un taller que organiza Pequeñus sobre el tema. Si podeís ir, no lo dudeis, será muy divertido, seguro. Ahora preguntar antes de ir , a Mayte porque las plazas son limitadas.

Un beso a todas y Feliz Halloween!!!

2 comentarios:

Mariangeles M dijo...

¡¡Qué bonito!!

Marisol dijo...

Muy bonito y propio propio de halloween... el nene para comerselo como la chocolatina!!