miércoles, 1 de octubre de 2008

Transparencias

Este fin de semana he estado probando con transparencias y creo que ya le voy cogiendo el truco.


En esta primera utilicé una que compré en Pequeñus y simplemente la coloqué sobre una cartulina roja y le añadí unos botones, una cinta y la cogí a la cartulina con unas grapas rojas. El dibujo de la transparencia era todo negro pero yo le pinté unos toques blancos con un rotulador que me vendio Mayte en Pequeñus y que vale su precio en oro. Me encanta!! porque pinta sobre fotos o otras superficies plásticas y queda genial!. Además está muy bien porque es por un extremo blanco y por el otro negro, así que es super útil.
Journal: Son mis chicos.Lo que más quiero en este mundo. Sus ojos me enamoran cuando me miran. Son mi vida. Son mi futuro. Son mi amor.

En esta otra utilicé parte de una transparencia de Hambly, la recorte a modo de cenefas y creo que el resultado es sencillo pero a la vez queda bien ya que al poner 4 fotos no quería recargarla en exceso, así que de esta forma creo que queda equilibrada.

Journal: Veure't vivint les nostres tradicions m'ompli de felicitat. (Verte viviendo nuestras tradiciones me llena de felicidad)

Bueno y por el momento, eso es todo.

Besitos.-

5 comentarios:

Marisol dijo...

¡Qué trabajadora, Eva!!!
Las transparencias son preciosas, y los resultados son espectaculares.... tengo varias compradas para trabajarlas.... a ver si me pongo...
Te han quedado muy bonitas las tres....

Conchi dijo...

Que pasada!! Las fotos son impresionantes. No se que tiene el fuego que resulta tan atrayente. Y la combinación con las transparecencias ha quedado genial.
Me encanta!!!

Alicia dijo...

Yo tengo debilidad por las transparenicas y creo que tu las has utilizado muy, pero que muy bien,
besos desde Sevilla, Alicia

Anónimo dijo...

muy bonitas las dos... ¿qué rotulador es ese? me encanta cómo queda!!

Sahirana dijo...

chica cuanto mas te miro las cosas mas me gustan, la primera te quedo genial el toque del boli balnco creo que le dio mas vidilla a la pagina !!! yo tengo que comprar uno, nose donde lo he metido :S .... no lo veo, a saber si se me fue a la basura, por dios.

La segunda tambien esta bien linda, me encantan esas transparencias