miércoles, 2 de febrero de 2011

Voy aprendiendo...

Que me decis de esta tanda de cupcakes???
Bueno lo cierto es que son magdalenas de calabaza porque las he hecho con aceite en lugar de margarina (por aquello de ser un poco más sanas), aunque luego con el adorno se me han disparado de nuevo las calorias. Pero es que son una delicia.....
Tendré que seguir practicando... je je je

Pero no os penseís que han sido todas para mi, lo cierto es que las hice pensando en mi amiguita Arantxa que esta un poco malita y así quería endulzarle un poco la recuperación. Además claro le hice una tarjeta con las nuevas plantillas de Sizzix que compré en Rebajas.

Besitos dulces.-

9 comentarios:

Marta dijo...

oye te estan quedando genial!!!!

Eva Sanz dijo...

Tienen una pinta genial, se ven deliciosas
Besos

mayte_pequenus dijo...

que bo!!!!
esto se ha de demostrar con una cata , jajajajajajaja.
besets

Sílvia Scrapbloc dijo...

La tarjeta es una monada! Y los cupcakes... se me ha hecho la boca agua, ja, ja
Saludos. Sílvia

Unknown dijo...

Cuando me das clases de reposteria????? jajajajajaja. Que malo es no tener horno, el de la mamá ya sabes.... quien cocina con la mamá en casa???!!!! Imposible!!!!

Tienen una pinta increible!!!

Tres somnis dijo...

ESto no nos lo puedes hacer!!! que me pongo malaaa!!! pero que delicia!
Besazos pasteleros!
Miriam
P.D. por cierto, poque son azules?? a que saben??? jajaja!!!

Anuska dijo...

que pinta tieneeeeeeeeeeeeeennnnn

seguro que se recupera enseguida.

y en cuanto vea la tarjetita ya ni te cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marian dijo...

Te estás haciendo una experta pastelera, tienen una pinta!!!!!
Y la tarjeta muy bonita.
Besos.

Lourdes de Madrid dijo...

Sin desayunar ... esta visión me hace relamerme la boca !!!
Dios mio qué pinta!!!!!!!