martes, 15 de febrero de 2011

cupcakes

Podeís pensar que estoy un poco obsesionada no?
Bueno lo cierto es que un poco si, lo reconozco, porque mire donde mire solo veo frosting, moldes, masa,pasta de azucar ....
Esto es un vicio!!!

Estas son (mejor dicho eran, porque ya casi no quedan) de fresa, mummm yummy!!
Y unas de chocolate para variar un poquito...

Y también unas de scrap para combinar mis 2 obsesiones....
Y es que cuando vi la portada de la revista CARDS de este mes, no pude resistirme a hacer mi versión y como tenía que hacer las invitaciones para el cumpleaños de Lucia, lo vi claro. A que no adivinaís cual será el tema de la fiesta ...
Besitos.-

8 comentarios:

Prito dijo...

Que chulasssssss!!!!! Las de scrap digo ....... las otras deben estar de muerte!!!!! pero si las pruebo en alguna pequecrop ya te digo como está.
Besos

Rosana dijo...

las de scrap divinas y las otras seguro que estaban riquisimas.

Rosita dijo...

MMMMMM..... los cups se ven riquísimos..... y los cupcards se ven encantadores.... me encanta como se ven todos juntos...mmmmm... yuummmmyyyy......

Gracias por compartirlll

Tres somnis dijo...

Que xulada de tarjetas!!! y los cupcakes de arriba ni te digooooo!!!!
Besos
Miriam

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué pasada de tarjetas! Preciosas!! Y los dulces...me llega el olor y todo! ja, ja
Saludos. Sílvia

Marta dijo...

Jajajaja, es que estan de muerte; cierto.

NO se de que puede ir la fiesta mmm dejame pensar.. ..

Eva dijo...

Mmmm que pinta!!!!!
Me encanta la reposteria, he hecho un par de veces cupcakes pero el frosting no le acabod e pilar el punto... jejeje.
Hoy he hecho cheesecake al estilo nueva york... mmmm, que pena que estas cosas tan ricas engorden.. jajaja
Besitos

María Engracia Muñoz-Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.