lunes, 8 de septiembre de 2008

Retomando el calendario

Hola amigas,

Tenía pendiente desde antes del verano el curso del calendario, así que esta tarde me he puesto con la página de JUNIO. El tutorial lo preparó Aurea de Cromatismes y se trataba de crear un papel decorado como fondo usando tintas Distress.

Yo le he intentado y este ha sido el resultado.
Me gusta, pero no va con el estilo del calendario que le estoy dando ni con la foto de Pablo que quería poner ese mes, así que he vuelto a empezar y he utilizado tintas de colores más alegres pero claro no son tintas Distress para envejezer y el efecto no es el mismo, pero creo que ha quedado bastante original.

En lugar de estampar algunos motivos los he resaltado con polvos de embossing brillantes (en la foto no se aprecia del todo el efecto pero en directo gana bastante).


Luego le he añadido un montón de flores con brads que la alegran también.


Espero que aunque me he desviado un poco del tuto, las profes me den el aprobado.


Besitos.-

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Hola Eva, acabo de descubrir tu blog, y tambien veo que eres "pajuva" en 1WS. Me gustan mucho tus trabajos, y sobre todos los 28 mini albunes del cumple de tu hijo ¡que bárbara! La idea es genial, te felicito!!
Saludos desde Málaga

Unknown dijo...

Hola Eva como estas ahora que regresas a las andancias de llevara a los peques al colegio, ya me imagino, pero bueno me ha gustado todo lo nuevo que pusiste, bueno amiga desde esta otra parte del mundo te mando muchos abrazos y nuevamente felicitarte por las cosas bellas que haces, cuidate mucho

MireiaKDS dijo...

genial genial genial!

me encanta!

Conchi dijo...

Muy bonita y muy dulce!!