jueves, 4 de septiembre de 2008

La cremà

Hola a todas,

Os presento mi última creación. He seguido una plantilla ha propuesto Mireia para trabajar sus Kits de somni (y si que son de ensueño, por lo menos para mi).

Se trataba de hacer un LO doble sobre algún acontecimiento importante de tu vida. En mi caso lo he hecho sobre una primera vez de Pablo ya que cualquier cosa que sea importante para él lo es para mi.
Estas fallas han sido las segundas para él, pero ha sido la primera vez que se quedo a ver quemar la Falla Infantil. Él no se va a acordar pero para eso esta su mama scrapera, para inmortalizar el momento.

Espero que haya heredado de mi el amor por las fallas porque es una tradición que a mi me encanta, que vivo muy intensamente ( a veces hasta demasiado) y que me ha dado muchas satisfacciones personales. Amistad, experiencias, emociones, risas, alguna que otra lagrima también pero sin duda todo muy enriquecedor.

Besitos y hasta pronto!

4 comentarios:

Laura dijo...

Hola Eva!

te ha quedado de lujo !!! A ver si la cremá que viene Alvaro puede ir a verla también.

Solo una cosita, no puedo hacer la foto más grande para cotillear lo que has escrito!

Besos.

Gaby Acosta dijo...

También la quise hacer mas grande y no resulto... ¡buuuu!

Se ve muuy linda, la cara de Alvaro tan atento a lo que esta viendo. Los papeles de Mire son geniales y tu los hiciste lucir muchísimo.

Besitos amiga.

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Muy bonito trabajo Evaaaaaaaaaaa pero en chiquitooo, déjanos ver los detallesss hehehe Besos!

iris dijo...

love how you used the sassafras papers here Eva! Looked so stunning against the black.