jueves, 22 de mayo de 2008

Mini albúm bebe

Hola, os presento el mini álbum que acabo de terminar para mis amigos Dani y MªAngeles y para su bebe (que no quieren saber si es nene o nena... uf que nervios) y que nacerá en julio, si no se adelanta claro. Es una copia de uno que ha hecho Maica, que me encantó e inmediatamente pensé en hacerselo a mis amigos. Desde aqui, muchas gracias Maica por la ayuda prestada para realizarlo. Si no conoceis su blog os lo recomiendo hace unos álbums preciosos.



Yo he añadido alguna pag más y he utilizado los papeles y el material que tenía en casa (hay de todo un poco).



Espero que les guste a los papas del bebe y que lo completen con cariño para que con el paso del tiempo se convierta en un valioso regalo.





Besos a todos.-




11 comentarios:

Marisol dijo...

¡qué bonito, Eva!!
Desde luego es un regalo magnífico, tan personal... yo creo que les encantará... Los regalos de manualidades se aprecian mucho (por lo menos eso creo yo), no es como comprar algo y ya está, lleva su tiempo y eso hay que valorarlo también. A mí me encanta que mi madre me regale cuadros de punto de cruz, los hace maravillosamente bien!!!.
Desde luego un trabajazo, muy detallista y bonito.

Esther i Carla dijo...

Es muy bonito. Me encanta ver distintas versiones de un mismo tema. Cada uno hace interpretacion distinta de una misma idea y eso es fantástico ya que eso enriquece el mundo. Felicidades

MireiaKDS dijo...

ahora me toca a mi:
"y como te has quedao? ME HE QUEDAO MUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" la verdad es que , como dice Esther, me encanta ver las interpretaciones distintas de un mismo proyecto!

precioso precioso precioso!

un regalo maravilloso!!
petonetssssssssss

Laura dijo...

Yo he tenido la suerte de verlo en directo y pasar las páginas una a una y es una pasada de album, chulísimo.

Seguro que les gusta un montón Eva!

Besitos.

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito el album para el bebe de tus amigos

Mariona dijo...

Que bonito Eva!!!
Es preciosos!!!!

Les va a encantar a los papas.

Felicidades por el trabajo!!!

Un besote des de Barcelona!!

Gaby Acosta dijo...

Un regalo mas que prefecto para dar la bienvenida a un nuevo ser. Te ha quedado fantástico con todos los detallitos que le has puesto. Besitos.

sonia dijo...

Hooola
Cuando vi el mini de Maica yo también me enamoré. Y al ver este también jijijij. Te ha quedado geniaaaaaal, me encantan tooodas las paginitas, al final tendré que copiarlo también jejejeje.
Un trabajo super limpio y bonito.

Mónica dijo...

precioso!

BertaiPolete dijo...

Que pasada !!!!
Te ha quedado muy, muy bien. Te felicito porqué le has dado un toque precioso, muy elaborado y con muchos detalles bonitos.
Un beso.
Maica

Aroa dijo...

EVA!! 100% copiable!!
Pero que chulo te ha quedado!!
Me gustan todas las paginas, todas,todas... jejejeje
Enhorabuena, seguro que habrá sido todo un éxito.
Besotes