jueves, 1 de mayo de 2008

Bioparc Valencia

Hoy, día festivo hemos visitado el Bioparc y lo cierto es que es muy bonito. No muy grande, pero espero que poco a poco vayan ampliando las instalaciones. Lo malo es que había muchísima gente y al final nos hemos tenido que ir ya que no se podía casi caminar y mucho menos ver los animales.








Pero en fin, lo importante es que Pablo lo pasará bien y creo que así ha sido ya que se le veia emocionado, señalando todos los animales y nombrandolos (de momento sólo le sale mono y efante).

Volveremos otro día... y entonces espero tener más suerte y que no haya tanta gente.










3 comentarios:

Gaby Acosta dijo...

Has tomado unas fotos muy bonitas, se nota que el lugar el lindo y lo mejor de todo es que tu pequeño lo pasó muy bien. Saludos.

MireiaKDS dijo...

wow! que fotos tan chulas!!

nena.. flipo en colores!

besos a Pablo! !jajaj me ha hecho gracia lo del elefante y el mono! jajaja

TravelingArtista dijo...

Me encantan las fotos del zoo! Especialmente las de Pablo y él del león .. lo tomaste, ¿no? Como profesional! te digo!

Tu mamá me envió fotos del norta cuando fueron .. lindos lindos. Como quiero estar allá de nuevo. (Algún día!)

Te escribo pronto. LOVE! T