jueves, 29 de mayo de 2008

Javea, Ya falta poco!!!

Por fin va a llegar el día... el sábado 31 de mayo, Laura y yo nos vamos al curso que organiza 1worldscrap en Javea. Sólo podemos ir el sábado, aunque realmente se trata de todo un fin de semana de scrap (la family nos reclama), pero bueno intentaremos aprovechar al máximo el tiempo y aprender un montón de las grandes maestras Vicki Boutin y Jen Starr, quienes van a dar los talleres.

Hoy en el blog de 1worlscrap, nos han propuesto a las participantes del curso hacernos la identificación para conocernos y esta es la mía.

Tengo muchas ganas de ir porque además nos encontraremos con grandes scrapers a las que admiro mucho y sigo sus trabajos a través de sus blogs. Asi que espero que sea un día inolvidable.

Nos vemos en Javea !!!

7 comentarios:

Mariona dijo...

Que chulo!!!

Y que bien os lo pasaréis!!!
Ya nos contaréis como ha ido y todo lo que habéis aprendido!!

Buen finde!!

Gaby Acosta dijo...

Hola Eva, ha quedado muuuy bonito tu gafete. Seguro que aprenderas muchísimo en ese gran curso, espero que compartas tus experiencias y aprendizajes por aquí. Besitos y que lo disfrutes mucho.

Rosasblancas dijo...

Hola!! el viernes entré por primera vez en el foro y me perdí alguna vez, pero el sabado no pude estar(estoy de mudanza).
Te quedó muy colorida la identificación. Me dás una envidia....por lo de Javea.Bessoss.

Conchi dijo...

Hola!! Ya de vuelta en casa. Me alegro de haberte conocido y, en persona aún eres más divertida.

Ojalá haya másmomentos para encontrarnos.
Besotes

Patty Tanúz dijo...

Eva, te quedó de lujo tu identificación!!!! Tómate muchas fotossssssss para presumirnos amiga!!!! qué envidia de la buena!

Rosasblancas dijo...

¡¡¡¡¡Sorpresa en mi blog!!!!! pasaté.

Ami dijo...

Eva tu identificación es preciosa! me gusta mucho! Ya leí en el foro de Laura lo mucho que aprendisteís ¡¡que suerte!! ojala en madrid se hicieran cosas asi...

un besazo!