sábado, 17 de mayo de 2008

Gracias por el premio Arte y Pico !!!!



Muchas gracias a mi gran amiga Laura, desde su blog El blog de Laurilla me ha entregado el premio Arte y Pico.

Me ha hecho mucha ilusión recibirlo, aunque casi que me puse más contenta cuando vi que se lo habían dado a ella. Porque es gracias a Laura por la que estoy en este mundo, porque es ella la que me enseño los blogs más chulos, con los que aprendo cada día algo. Porque siempre tiene un comentario bonito sobre lo que hago, porque me anima a hacer cosas nuevas y sobre todo por estar conmigo en todo momento. Gracias amiga!!

Y ahora me toca a mi repartir un poquito de alegría por este mundo frio de la red, pero a la vez que tanto une y que me ha llevado a conocer gente estupenda, con montones de cosas en común y que hace posible que la imaginación, la creatividad y la originalidad llenen mi vida cada día.

Lo cierto es que todos los blogs que ha elegido Laura, son también muy importantes para mi, desde aqui un besito para Mireia, Patty, Dreams y Liana. Pero como no voy a repetir estos son los que he elegido y aunque estoy segura de que lo han recibido antes, espero que lo reciban de mis manos con la misma ilusión.

Conchi, Mi terraza al mundo, Aunque todavía no nos conocemos personalmente (el 31 de may, si no pasa nada nos vemos) y nos escribimos desde hace poco, me parece que es una mujer muy especial. Me emocionan sus palabras, me encantan sus trabajos y desde el primer momento notas el cariño que pone a todo lo que hac e. Gracias Conchi por ser como eres.

Gina Carvallo, Me encanta su estilo, porque es limpio, sencillo. Donde destaca la fotografia, que me entusiasma y añadiendo los adornos necesarios en cada momento. Aprendo un montón viendo sus trabajos y además y no menos importante...tiene una modelo preciosa, su hija. Gracias Gina.

Gaby, Pedazo de mi alma. Es un encanto de persona, es detallista, cariñosa y sus trabajos... lindos, es la palabra más apropiada que se me ocurre. Espero siempre con ilusión sus comentarios y en su blog no sólo aprendo de scrap, sino también de un valor muy importante, la amistad, y se nota por sus palabras que Gaby de eso sabe mucho. Estoy encantada de haberte conocido, gracias Gaby.

Aroa, El rincon de Aroa, Hace unos trabajos preciosos y me consta que le apasiona este mundo del scrap. Además son tantas las cosas que tenemos en común.. no?. No os podeis perder su blog, esta lleno de encanto, de detalles y de cariño. Un beset Aroa.

Sahirana,Scrap Sahirana. Sahi eres increible!. Esta haciendo un trabajo maravilloso en el Foro Dreams Scrapers , y aún le queda tiempo para organizar compras, hacer scrap, scrap digital y seguro que un montón de cosas más. Por todo eso y más, un besito Sahi!

Bueno pues ya esta hecho. Gracias a todas por hacer que mi cabecita no pare de imaginar!!!

LAS REGLAS:

1) Tienes que escoger 5 blogs que consideres merecen este premio por su creatividad, diseño, material interesante, y también contribuye a la comunidad de bloggers, no importa el idioma.

2) Cada premio tiene que tener el nombre del autor y también un enlace a su blog para recibir visitas.

3) Cada galardonado tiene que mostrar el premio y además poner el nombre y el enlace al blog que que le dió el premio.

4) El ganador del premio y la persona que ha dado el premio deben mostrar el vínculo del blog "Arte y Pico", para que todos sepan el origen de este premio.

5) Debe mostrar estas normas.

5 comentarios:

Laura dijo...

Eva, cielo, muchas gracias a ti por tus palabras !! Te adoro!!!!

Besitos.

Conchi dijo...

Eva!!!! Muchísimas gracias!! Me ha hecho tanta ilusión, que hasta le he leído tus palabras a la family. Te has pasado, eh!!

Tengo muchas ganas de vernos en persona, seguro que lo pasamos bomba!!

Eres un cielete!!. Mil besotes

Gaby Acosta dijo...

Eva, gracias por el premio y muchas más gracias por el cariño y las palabras tan bellas. Eres super bien correspondida amiga. Eres un sol de mujer.
Besitos.

Sahirana dijo...

Evaaaaaa!!! Muchas graciassssssssss !!!!! me motiva saber que premian el esfuerzo que hace una

eres un cielo!!!

MireiaKDS dijo...

nena! no me he podido resistir!

tienes un regalo en mi blog!