Aunque con retraso, no podía dejar de publicar la crónica del cumpleaños de Pablo. Y es que el fin de las vacaciones han sido muy liadas, entre la mudanza, los preparativos para el cole ...
Pero en fin, más vale tarde que nunca. Empezaré mostrando las invitaciones, Pablo quiso una fiesta de dinosaurios para celebrar su 7 cumpleaños y esta tarjeta de la biblioteca de la silhouette me iba perfecta.
Luego hice los mini albums, resumen de su año, como es costumbre, 25 álbumes.
Y preparamos un montón de detallitos y juegos para la fiesta...
Lástima que la semana del cumple llegó la lluvia a la zona y tuvimos que celebrarlo dentro de casa y en el garaje, aunque nos lo pasamos muy bien y el cumpleañero estaba felíz y eso es lo más importante.
La tarta y las cupcakes también son recetas de Alma, Objetivo cupcake.
Hasta pronto!!
5 comentarios:
Guauuuu!!!! Cada año te superas, me encanta esa mesa llena de hojas tronquitos y dinosaurios!!! Una decoración genial.
Un beso
¡¡Felicidades, Pablo!!
Eva, lo que haces es sencillamente alucinante y mágico. Te admiro. Menuda fiesta de cumpleaños, no falta un detalle. Me encanta todo. Pero sobre todo, ver a tus peques tan felices gracias, en parte, a la madraza que tienen.
¡Un beso!
Pero menudo fiestón precioso que ha tenido Pablo!!! enhorabuena porque te quedó realmente espectacular!
www.catalinalunares.com
jo, maja, cómo te lo curras! A mi me dejas siempre alucinada. El cumple de Leo es dentro de pocos días también, pero vamos, que yo no haré ni la mitad de lo que tú has hecho. ¿Te vienes y me lo montas? jeje
PAblo está enorme y muy mayor. Y el peque... ¡pa darle tres bocaos!
A-LU-CI-NAN-TE...ja ja ja, eres una pasada Eva!!
Un besazo.
Publicar un comentario