Desde que las ví en los blogs quería hacerme con algún sello de Magnolia porque me parecen monísimas esas muñequitas y la semana pasada aprovechando la oferta de inaguración de la nueva tienda on line Bolboretas de Papel me compré un par y aunque aún no tengo los rotuladores copic, me he atrevido a pintar una con los lápices acuareables y bueno no ha quedado del todo mal, aunque me queda muchiiiisimo por aprender y definitivamente mucho que practicar.
En lugar de hacer una tarjeta como tenía que hacer un regalito a un bebe la he utilizado para uno de mis carteles de puerta con el nombre.
También enseñaros una tarjeta de cumpleaños que hice también esta semana
Los niños también estan pintados con los lápices acuareables.
Y en el próximo post, un nuevo trabajo en serie, los minis para el cumpleaños de Pablo que ya los he terminado.
Besitos.
6 comentarios:
Estas mas curranta que yo, jajajaja.
Que chulada, voy a pasarme por esa tienda.
Un besito y a ver cuando ese cafe, zumo o lo que sea, si tardamos mucho vuestro pedido terminará formando parte de mi scraproom, jajajaja.
Me encanta!, jo tambien he visto estos dibujitos en diferentes blogs y son preciosos, pero no se donde comprarlos. Besos
Te ha quedado genial el sello coloreado.
Besitos,
Rosana
Fijate que generalmente la gente en verano, anda más ocupada que pa que, pero veo que tu has estado de un entretenido, Y mejor, porque es fantastico lo que has hecho. Las libretas son supercucas, y Pablo, graciocisimo Unga Unga!!!
Por cierto. El cartel de Erika, Precioso.
Besos guapa
Te ha quedado todo precioso y muy bien coloreado!!!
Besitos
Qué preciosidades!! Sí que estás inspirada :)
Publicar un comentario