Como ya os comenté fue el cumpeaños de mi amiga Arantxa y su madre quería prepararle una fiesta sorpresa con sus amigos. Me preguntó que podía hacerle y se me ocurrió hacerle un desayuno-sorpresa-fiesta de cumpleaños.
Así que de puntillas para no despertar a la cumpleañera preparamos una mesa bien bonita donde no faltó detalle e hicimos madrugar a sus amigos para que estuvieran ya todos allí, en pijama para despertarla.
Aunque no se vé en la foto, con unos folios de colores hice unas guirnaldas de banderitas triangulares que quedaron muy chulas y en cada plato puse unas tarjetas de recuerdo de la fiesta.
Puedo deciros que fue una gran sorpresa porque esto si que no se lo esperaba en absoluto y los chicos se lo pasaron genial.
Un beso a todas.-
11 comentarios:
Un regalo y sorpresa muy original!
Saludos.
Que chulada, ya me imagino la cara que pondría la cumpleañera.
Besitos,
Rosana
jejeje, menuda sorpresa!!! Espero que su madre le pusiera para dormir un pijama chulo!!!
Por si acaso te lo digo ya, a mi no me hagais nunca algo asi, pq si me despertais un dia con mi cutre-pijama puesto, la cara de sueño y los pelos de loca que tengo por las mañanas, me muero de la vergüenza!!!! Si me avisais con antelación para que me de tiempo a comprarme un pijama decente, vale, pq eso de tener preparado un desayuno de hotel en casa, anda que no mola :-)
Por cierto, ¿cortastes las tarjetas con la slice?
Besos.
¡Que gran sorpresa! ¡Seguro que la emocionó!
Y tú como siempre super detallista!
jajajaja que chulada y que sorpresón.
En una ocasión hice lo mismo con una amiga pero solo llevamos la comida, jeje
Esto lo supero y ha sido super creativo, un aplauso a la cumpleañera y otro para la curranta.
qué graciosa tarjeta.....¿y la foto de la cara de sorprendida de la cumpleañera??? tuvo que ser muy graciosa...¡nunca había oido yo hablar de fiesta-desayuno-sorpresa!!! lo que no se te ocurra a tí.....
que idea mas genial!!!!Me encanta jajaja quedo precioso y seguro que la cumpleañera lo paso estupendo jeje. Unos albunes preciosos los que he visto que has estado haciendo. A ver con que mas cositas me sorprendes
Me encanta la idea "fiesta-pijama-desayuno" !!!
Que lindo despertar con una sopresa así. La mesa quedó divina.
Besitos.
Que chulada!!! muy original!! y menuda sorpresa!!! oye, te digo cuando es mi cumple??? jajajja
Menuda sorpresa y qué trabajazo! Seguro que le encantaría! Gracias por tu comentario en mi blog un abrazo!
Publicar un comentario