jueves, 25 de septiembre de 2014

Cumpleaños de Pablo

Una vez de vuelta, lo primero... bueno de lo primero, era celebrar el cumpleaños de Pablo con la familia y amigos.
El tema elegido para la fiesta fue "Pokemons" y gracias a que tuve mucha ayuda de Pablo, nos quedo una fiesta bien molona.


Lo cierto es que la decoración es muy del estilo de la fiesta de Mateo, por no decir igual... hasta los colores eran casi los mismos, pero le añadimos muchas pokeballs.
Las invitaciones, diseñadas y recortadas con la Cameo.




Para los invitados, también preparamos unas bolsas con unos detallitos. Como veis Pablo se encargo de decorarlas con unos Pokemons.


Dentro iban unas cajitas personalizadas, una galleta pokeball y unos globos. 


 Los álbumes resumen de su año, los hice con un diseño de Lori Whitlock que compré en la tienda silhouette. Lo modifique un poco para darle más páginas y con unos detallitos más... listos!. Como siempre 25.









Y por fin, la fiesta 
Hicimos banderitas, con los dibujos del cumpleañero. 


Las galletas y la tarta también son obra de Ana, ya os hablé de ella en julio y he de deciros que no sobro ni una miguita... (que pena).




 Para entretener a los niños, hice un taller con Jumping Clay, todos hicieron un Picachu que se llevaron en sus cajitas (las personalizadas que puse en las bolsas). Nos reimos un montón y hasta las mamis aprendieron a hacerlos.








Salvo que tuvimos problemas para encender las velas (fue imposible por el viento), fue una fiesta muy chula y creo que todos aprendieron cosas sobre los Pokemons.

4 comentarios:

Anuska dijo...

Madre miaaaaaaaaaa que currada, como siempres, es precioso y me encanta todo, jajajja

el mini es chulisimo, y la idea de los tapers con las galletas también, muchos besitos y feliz vuelta que ya te echabamos de menos.

feliz semana

M. Engracia dijo...

Que guapo y mayor está Pablo!!!!

Y menuda fiesta de cumple!!! yo te quiero como mi mamá!!! jajajaja.

Un besazo y feliz cumple a Pablo!

Imperdible Ible dijo...

Hola guapa! Te descubrimos hace unos días y hemos dado un buen repaso a tu blog. Un gran cambio, siempre mejorando!!!!. Nos encantan las fiestas tan curradas para tus peques, los álbumes para los invitados, tus trabajos de scrap.... nos quedamos a seguirte!
Esperamos a verte por nuestro blog
Imperdible88.blogspot.com.es

Maria dijo...

Que lindo todo lo que armaste !! te felicito! saludos