lunes, 28 de julio de 2014

Más regalos fin de curso

Con el lio de hacer cosas, ya me estaba olvidando de nuevo de publicarlas... 

Terminamos el curso con unos libros para profes llenos de cariño.
Este es el que la clase de Mateo y sus compañeros le regalaron a su seño.


 
 Bien gordote!!

Dentro iba una composición con todos los niños de la clase sujetando cada uno una letra, y juntos formaban un mensaje para la profe.



Luego encuaderne esas letras que cada niño decoró como quiso y por detrás puse una foto de cada niño con un texto de los papas dedicado a la estupenda profesora. Os enseño la hoja de mateo.



Por último había un apartado con fotos de clase y de las fiestas que han hecho a lo largo del curso y un espacio más por si quería ella añadir más fotos o otros recuerdos.



De un estilo parecido también hice este otro para el profe de una amiga de Pablo. Este lleva también la composición con el mensaje, Una foto de grupo en clase y por último las letras decoradas por los niños. Este es tamaño A4, el de Mateo la mitad.







Por último quiero enseñaros el detallito que regaló Mateo a sus compañeros cuando celebramos juntos su cumpleaños, bueno como aún faltaba para su cumple de verdad, les deseamos feliz verano.


 

Es un mini-albúm desplegable con las fotos que les hice con las letras para el álbum de la profe. De esta forma todos tienen un mini recuerdo de ese álbum.




Proximamente... cumpleaños de Mateo.

1 comentario:

M. Engracia dijo...

Me encanta!! y que idea más genial. La profe seguro que se emocionó mucho.