domingo, 9 de octubre de 2011

Felicidades Arantxita!

Este ha sido el fin de semana de Arantxa, los preparativos, la fiesta sorpresa, el día de su cumple y en la medida de lo posible hemos ayudado a hacer que su 18 cumpleaños haya sido una fiesta inolvidable.








Gracias a you tube aprendí a hacer pompones y la verdad es que menos el primero, que fue directamente a la basura, los otros no me han quedado mal...

No, no sólo hice 2, je je je aqui hay un pequeño montón más...
Y gracias al equipo organizador de la fiesta el local quedo precioso y realmente apetitoso.
Lo hemos pasado muy bien, nos hemos emocionado y hemos compartido un año más con Arantxa que pese a sus 18 para mi siempre será Arantxita.

7 comentarios:

De Totter a Tardor dijo...

Que fiesta más bonita, se nota que le encantó el álbum, no me extraña, es precioso!!
Por cierto, los pompones son geniales, me enseñarás a hacerlos para el cumple de mi sobri?
Un besazo
Arantxa

Eva Sanz dijo...

Me alegro, que lo pasaseis tan bien y que florezotas mas bonitas y son faciles y quedan geniales-
Besos

Elena dijo...

que buena idea.tengo una fiesta pre-boda en 2 semanas y son perfectos

mayte_pequenus dijo...

al año que viene cumplo 48 , jejejejeje. Una maravilla como siempre!!!!
besets

Estefania Carcas dijo...

quedan genial!!! y te han quedado muy,muy bonitos!!!
Besos

Patty Tanúz dijo...

Felicidades a Arantxa!!!!!!!!!! Me encantan esos "pompones" a lo MS!!! Saludos Eva!

Eva dijo...

Que pasada de Pompones!!!
Besitos!
Eva