miércoles, 15 de junio de 2011

Un par de cositas

Hola!


Os enseño un par de cositas que acabo de terminar.

La tarjeta de cumpleaños de Hugo, un compañero del cole de Pablo y una tarjeta que he hecho para el intercambio en Postcrossing.
Si no lo conoceís os invito a entrar y participar, se trata de enviar postales alrededor del mundo y al mismo tiempo recibes tarjetas igualmente. Es muy emocionante, por lo menos para mi, llegar a casa y ver si tienes una sorpresa agradable en el buzón.

Bueno el caso es que casi siempre son tarjetas postales normales, pero esta vez la persona a quien se la tenía que enviar le gustan las hechas a mano, así que con 2 trocitos de papel que tenía sueltos y un sellito... solucionado.


Hasta pronto!

3 comentarios:

Marian dijo...

Hacía días, no sé porqué motivo, que no pasaba por tu blog y cual ha sido mi sorpresa al ver todas las cosas tan bonitas y tan variadas que has hecho últimamente!!!
Te han quedado muy bien los lápices, son muy coloridos, me gustan!!!
un abrazo

Eva Sanz dijo...

esta geniales Eva, me gusta la de Hugo tu siempre con los detallitos para todos los amigos de tu niño.
Y me encanta la del intercambio esta genial niña que con 2 chorradas haces preciosidades
Besos

Marbel dijo...

Muy bonita la tarjeta y la idea del intercambio de tarjetas, en cuanto pueda me pasa a echar una mirada.Un saludo.