miércoles, 15 de junio de 2011

Un par de cositas

Hola!


Os enseño un par de cositas que acabo de terminar.

La tarjeta de cumpleaños de Hugo, un compañero del cole de Pablo y una tarjeta que he hecho para el intercambio en Postcrossing.
Si no lo conoceís os invito a entrar y participar, se trata de enviar postales alrededor del mundo y al mismo tiempo recibes tarjetas igualmente. Es muy emocionante, por lo menos para mi, llegar a casa y ver si tienes una sorpresa agradable en el buzón.

Bueno el caso es que casi siempre son tarjetas postales normales, pero esta vez la persona a quien se la tenía que enviar le gustan las hechas a mano, así que con 2 trocitos de papel que tenía sueltos y un sellito... solucionado.


Hasta pronto!

3 comentarios:

Marian dijo...

Hacía días, no sé porqué motivo, que no pasaba por tu blog y cual ha sido mi sorpresa al ver todas las cosas tan bonitas y tan variadas que has hecho últimamente!!!
Te han quedado muy bien los lápices, son muy coloridos, me gustan!!!
un abrazo

Eva - Esaga dijo...

esta geniales Eva, me gusta la de Hugo tu siempre con los detallitos para todos los amigos de tu niño.
Y me encanta la del intercambio esta genial niña que con 2 chorradas haces preciosidades
Besos

Marbel dijo...

Muy bonita la tarjeta y la idea del intercambio de tarjetas, en cuanto pueda me pasa a echar una mirada.Un saludo.