lunes, 31 de mayo de 2010

Cositas del aniversario

Hola amigas,
Lo reconozco, aún estoy agotada pero ha sido un fin de semana para recordar.
Por lo aprendido, por lo vivido, por lo compartido. Por las risas, por los nervios, por los calores. Por los reencuentros y por los nuevos encuentros.
Me ha encantado poder coincidir con más locas por el scrap que me hacen sentir un poco menos culpable de gastar tropicientos en material o de quedarmehasta no se que hora para terminar un proyecto (esto va sobre todo por Tere, con cariño ya sabes).

Muchas Felicidades por este 4º cumpleaños Mayte y que cumplamos muchos más!!!
Gracias por tu paciencia y por enseñarnos este mundo y gracias por darnos la oportunidad de poder reunirnos y celebrar nuestra locura!!! Apuntame ya para el proximo ok? No me lo perderia por nada del mundo.
Prometo enseñaros pronto los albums de Bo Bunny que la gran Jeri Tanner nos enseñó, pero quiero añadirles mis fotos para que luzcan bien, así que de momento conformaros conmigo y con el conejito viajero de Bo Bunny, vale?
Y sobre los make & take de la tarde, el que propuse yo era un scraflift de una cajita de notas que me parecio muy original para regalar ahora que se acerca el final de curso. Por cierto, si alguna se quedo sin el tutorial me lo decis y os lo mando por mail.

Luego Mayte propuso un mini muy sencillo a la par que elegante, pero me faltan también las fotos así que definitivamente os debo otra entrada.
Ah! y la cajita para las tarjetas que muy ingeniosa Mª Engracia propuso intercambiar la tenemos pendiente eh! En una pequecrop yo quiero hacerla vale?
Muchos besos a todas.-

11 comentarios:

Merche dijo...

¡Hola Eva! Me encantó la bolsita-cajita de notas, aunque aún no he terminado las notas. Me quedé sin tutorial, así que si no te importa, por favor mándamelo. Muchas gracias por explicarnos tan amablemente cómo se hacía y por compartir con nosotras troqueles, ya que al estar empezando en esto tengo poquitos.

Marian dijo...

Veo que tú también tubiste un buen fin de semana scrapero. Me alegro mucho.
Por aquí también, Esther organizo una trobada: Fem Scrap, éramos unas 50 y fue divertidísimo.
Un abrazo.

Thessa dijo...

Hola Eva: También estuve en todo el jolgorio del aniversario y me gustaría que me enviaras el tutorial para hacer la bolsa-cajita de notas. Las vi y me gustaron mucho, pero al final no llegué a hacerlas.
Un beso y gracias por enviármelas.

Eva Sanz dijo...

Hola Eva ha sido un placer conocerte en persona, yo tambien lo he pasado de lujo junto a vosotras. Y gracias por el tuto de la cajita es una monada y hare muchas para regalar
Besos

Prito dijo...

Muchas gracias por todo mi niña.Sabes que me encanta estar junto a vosotras , las risas están aseguradas.
Besos

Rosana dijo...

Hola:
Que bonito todo y se ve que disfrutasteis.
Besitos,
Rosana

Anuska dijo...

Bueno aunque no fui el sabado doy fe de lo agotador que ha sido, pero como dicen por mi tierra "sarna con gusto no pica" y cuando estoy junto a todas vosotras no me pica nada de nada, jejeje

si puede ser yo tb quiero el tuto, prometo hacerlo en breve, jejeje

un besote.
ana

Ami dijo...

Genial el tutorial de la cajita de notas! menudos regalazos que haces a las profes... :P q envidia me da no tener a tu peke en clase je je
Que bien lo pasasteis en el aniversario eh! yo quería ir pero me fue imposible, q pena no haberte conocido en directo je je Al próximo allí nos veremos.
Besazos

kristintxo dijo...

Seguro que os lo pasasteis pipa!!! Que pena estar tan lejos de todas!!!!
Hicisteis cosas bien chulas!!!! ;)

Gaby Acosta dijo...

Mi querida Eva, he vivido en un error los últimos meses de mi vida. Creyendo que no habías publicado nada reciente, hasta que busqué tu blog entre los que tengo registrados y nada que estaba, y lo que sucede es que perdí todos mis blogs hace ya un buen tiempo y creí que los había recuperado todos... ¡gran error!

Por fortuna te tengo nuevamente ¡yuju! y estoy admirada de todo lo que has hecho últimamente, de lo grande que esta Pablo y de lo bien que te lo has pasado con tantas amigas scraperas en la celebración de Pequeñus.

Bueno, después de tanto rollo, te dejo un beso y ahora sí, te seguiré visitando por aquí.

Laisabe dijo...

Hola me encantaría que me mandaras el tutorial de la cajita de notassssss.Mi correo es
laisabe@hotmail.es
graciasssssss