lunes, 30 de noviembre de 2009

Menudo fin de semana!!!

Hola amigas,
El sábado pasado, como ya sabeis muchas de vosotras estuve en Creativa y creo que aún no me he repuesto...
Cuantas emociones juntas!! A pesar del madrugón no tenía sueño, me podían las ganas de hablar con mis queridas compañeras de viaje, de adivinar que cosas habría en la feria y de abrazar a tantas amigas scraperas que por fin iba a ver en persona.
Fue genial, los stands, la gente, los reencuentros, las novedades, en fin que me hubiera gustado quedarme mucho, mucho más tiempo, pero claro ni mis pies (tengo agujetas hasta en las pestañas) ni mi bolsillo, sobre todo mi bolsillo (que locura) me lo permitirian, así que ahora sólo me queda soñar con la próxima.
Imaginaros lo emocionada que estaba que ni me acordé de sacar la cámara. ¿YO? ¿os lo podeís creer???.
Solo tengo estas 2 fotos que nos hicimos al volver de comer con Mª Engracia y Aroa. Nos falta Laura, pero bueno ya sabe que la próxima escapada no tiene excusa porque la echamos muchísimo de menos.

Ah! También quería enseñaros el último trabajo que he terminado. No es de scrap, es un encarguito para la habitación de un bebe que esta apuntito de nacer y que esta hecho con las telas de su ropa de cama, más algo de fieltro, detallitos y algo de imaginación.

Espero que le guste mucho.
Besitos a todas.

12 comentarios:

Aroa dijo...

Que bien lo pasé!! risas, compras, abrazos, más risas, scrap, susto incluido...jejeje y todo con la mejor compañia! que más se puede pedir??
Besotes

Conchin dijo...

Ya falta menos para volver. Bonito tu trabajo

Marian dijo...

Lástima que no fui el sábado, me hubiera gustado conocerte.
Te creo lo de las fotos, ya también llevé la cámara y... sólo la paseé no hice ni una foto!
Saludos.

Marta dijo...

Que guay, jo, que envidia me estais dando ains...

Me alegro que lo pasases genial.

A ver si nos volvemos a encontrar pronto.

Laura dijo...

Yo también os eché muuuuucho de menos!!!! La próxima no me la pierdo!!
Gracias por los regalitos que me trajisteis, me encantan!!
Por cierto, el cuadro que has hecho es una monada.

Rosana dijo...

Hola:
Yo también disfrute muchísimo y me encanto veros, aunque fuera poco rato de stand en stand.
Besitos,
Rosana

Unknown dijo...

Aun me duele la mano de llevar la maquinita por la calle!!! y tengo agujetas por todo el cuerpo.... pero ha valido la pena!!! lo pase genial con estas dos locas.

mayte_pequenus dijo...

jejejejeje
Por aqui tambien nos acordamos mucho de vosotras!!!!!
me alegro de que os lo pasarais bien, la envidia me corroe , jajajajajaja!!!!
besets

Lourdes de Madrid dijo...

Con todo lo que contais todas, creo que no podré dejar de ir el año que viene!!!!

Me encanta el cuadro de encargo!!!!
¡Es precioso!

Conchi dijo...

Ayy! Que alegría haber podido veros aunque fueran 5 minutos!! Con las ganas que tenía, tantas cosas por hablar. Al menos, una coca cola, jo!!

Pero, esto hay que remediarlo, en cuanto podamos.. excursión a Valencia. Y así poder ver también a Laurita y a todas las pequecompis.
Un besote muy fuerte

Geyna dijo...

Este año yo tambien me escape y estuve por alli un ratito fue estupendo y ya tengo ganas de que llegue el año que viene para repetirlo :)

BertaiPolete dijo...

Fué un gustazo conoceros !! que pena que fuera mientras estaba trabajando. Espero tener otra ocasión y en esa si que nos haremos fotos, nos reiremos y quemaremos la visa, ale !!!
Un beso a las tres
Maica