sábado, 3 de octubre de 2009

Pequecrop vuelta al cole

Hola amigas,
Septiembre es el mes de la vuelta al cole y ese fue el tema que escogió Mayte de Pequeñus para la pasada Pequecrop de Septiembre.
Hicimos una monada de maletita y aprovechando que tenía un montón de fotos del primer día del Cole de Pablo, me puse manos a la obra y la terminé la semana pasada.
Los papeles del kit son muy monos y había material de sobra para hacer un montón de tarjetas así que aqui esta el resultado. Espero que os guste.
Besitos.-

3 comentarios:

Prito dijo...

te ha quedado increíble , pero es que las fotos le acompañan del todo. Me encanta ver como lo has personalizado. Ya te copiaré alguna idea ......
Es una pasada ver como el scrap te cambia la forma de hacer las fotos , yo las de mis hijos , que las hice allá por el pleistoceno ......... las tengo más difíciles de colocar , pero algo inventaré.
Besotes y hasta la próxima crop.

Unknown dijo...

Que chulada!!! y las fotos son geniales... Me encanta como te ha quedado.

Anuska dijo...

que mono que te ha quedado, y mira que nos lo pasamos bien.