viernes, 31 de julio de 2009

Preparativos cumple Pablo

Hola amigas,

Como ya os comenté ya estoy planeando el cumpleaños de Pablo y lo primero que he terminado son las invitaciones. Sólo he hecho 24, (no esta mal ,no?) y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.
Aunque en las fotos no lo vaís a apreciar muy bien, he hecho embossing transparente en una cartulina verde, con unos sellos de tartas, velitas y globos de cumples y esta es común a todas las tarjetas, luego los papeles de encima varían porque me apetecía que fueran diferentes. El texto de la invitación lo he hecho como si fuera una etiqueta y sobresale un poco el lazo.
Adoro los troqueles de border, lo uso en todo, bueno casi todo. Aqui me sirvio para el final de la cartulina y sobre ese borde puse el acetato transparente donde he pegado el número 3. Aqui he tenido un poco de problema porque en algunas se nota un poco el pegamento.
Ahora solo falta repartirlas.
También quiero enseñaros una libretita que hice por encargo para una niña que va a hacer la primera comunión. Por cierto, Anuska compraté la Blind it all ya!! que la vas a usar un montón!!

Besitos a todas.-

7 comentarios:

Marian dijo...

Me gustan las tarjetas, menudo trabajo.
Y la libreta muy bonita.
Saludos

Unknown dijo...

Que chulada el regalito de Pablo y menuda currada, de nuevo se quedarán todos con la boca abierta. Y la libretita una monada.

Maria dijo...

Que lindo te quedo todo !!!!
te felicito.

Elia dijo...

Me encantan las invitaciones! pero vaya trabajo!!!
Felicidades!
Un abrazo!

Anuska dijo...

COMO SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA TODO¡¡¡¡¡¡ PARECE QUE NO SEPA DECIR OTRA COSA, PERO ME ENCANTA, LAS INVITACIONES SON UNA PASADA Y LA LIBRETITA QUE CHULA, Y LOS DETALLES DE LA NENA Y EL VESTIDO ¡CHULILIIIISIMO¡¡¡¡TE HARE CASO Y AHORA MISMO VOY HACER EL PEDIDO, JEJE

BESETE

Cristina dijo...

¡¡Qué invitaciones más maravillosas!! Bueno, bueno... se adivina por ahí un cumpleaños estupendo, a tenor de tan estupendas invitaciones, jejejeje.

Por cierto, felicidades al peque.

La libretito te ha quedado preciosa también...

¡Me encanta!

pepacht dijo...

Han quedado monisimas esas invitaciones,dan ganas de ir a ese cumple,felicidades a tu niño y a su mama