jueves, 25 de junio de 2009

Muchas cositas por fin terminadas.

Hola amigas,

Ya he acabado todos los proyectos que tenía en mente (ya voy maquinando cositas nuevas no es penseís). Lo cierto es que este mes ha sido productivo porque entre los regalitos de fin de curso y cumpleaños he hecho un montón de cositas.

Ya os enseñé el mini albúm para la profe de Pablo, que por cierto le gusto mucho. Para las directoras del cole les hice un detallito para el despacho, muy de Mickey a juego con el cole claro.

Es un portafoto hecho con un clip grande y decorando un poco la foto queda muy resultón. A juego les he hecho también una libreta de notas utilizando retales del papel de Mickey que compré en Pequeñus. Si quereís complementos de Disney, Mayte tiene un montón.
Para todas las profes, siguiendo los consejos de Ellen, decoré unas tabletas de chocolate y bien es cierto que se quedaban un poco paradas preguntándose "¿esto que es?" pero luego les parecía muy mono.
También quiero enseñaros el detallito que he hecho para los nenes de la clase de Pablo porque como su cumple es en agosto, va a celebrar el próximo lunes su santo con sus compañeros.

Quería poner un juguete para completar la típica bolsita de caramelos, pero no me convencia nada ( o era demasiado caro) así que ni corta ni perezosa pensé en hacerles yo algo. Como en fallas tuve mucho éxito con los broches de falleritos, me decidí por hacerles un broche sencillito y para veranito, que mejor que un sol bien gracioso.
Aunque seguro que prefieren las chuches... je je je.

Por último también terminé otro cuadro para una niña preciosa que acaba de cumpli un añito. Tenía pendiente hacerle alguna cosita para su habitación desde que nació y bueno... más vale tarde que nunca no? He utilizado papeles de KDS del kit de junio (me encanta october afternoon) y una cenefa de fieltro de kaiser comprada en Pequeñus. Lo siento pero eso de poner los ingredientes de la receta no es lo mio. El marco como siempre es de IKEA, las medidas son 9x9 pulgadas.
Y de momento eso es todo, que ya es bastante no?
Besitos muchos.

10 comentarios:

mayte_pequenus dijo...

Muy bonito todo, aunque al natural me gustan mucho mas,jejejeje.

por cierto .... feliz dia de tu santo!!!!!!

muchos besets

Arancha dijo...

Madreeeeeeeeeeee...producción masiva, Eva..
Está todo estupendo, pero eso de los broches es una currada de espanto, no? uffffffffff
Pues eso, que felicidades por el trabajo terminado. A ver que se te ocurre ahora...
Besos

Marian dijo...

Menuda producción!!!!!!
Todo te ha quedado muy bonito. Me imagino el éxito que habrás tenido.
Un saludo.

Sonia Jofreibet dijo...

Tiaaaaaaaaaa si ya lo digo yo que eres la máquina de hacer cositas en serie.
Mira seguro que a los niños les gustan más las chuches, eso es verdad pero los soles son una pasadaaa de monos y a las madres les van a flipar.
Pero el portafotos de clip y la libretita, que vi empezar, y ahora los veo terminados me flipan a mi.
Aiiiiixxx que ya estoy deseando que llegue la siguiente trobada, que me lo pasé genial, ya casi tengo la maleta preparada jejeje.

BertaiPolete dijo...

eres como una maquinita de hacer regalos !! supongo que eres consciente de todo el cariño que transmites con tantas cosas bonitas, no ? te felicito por ser así.
un beso
Maica

nonis dijo...

que arte!!!!!!!


un saludo!!!! me enkanta todo!!

Conchin dijo...

Realmente te ha cundido...
No conocia tu blog y me han gustado muchos los trabajos que he visto, tienes una creatividad inacabable...

Mª Engracia dijo...

Pero que curranta estas!!! con razón no dices nada por mail, jajajajajjaa.

Todo precioso!!! como siempre.... ARTISTA!!!

16, 17 y 18 de octubre dijo...

¿TE GUSTA EL SCRAPBOOKING? ¡PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO!

El Salón Creativa y la tienda de scrapbooking de Barcelona Blokum, os invitan a participar en el Concurso Scrapbooking Creativa 2009. Bajo el tema Mi Vida Contigo / Mi Vida con Vosotros, el autor o autora del proyecto explicará en primera persona a través de imágenes y palabras esa relación tan especial.


La participación es gratuita, y estará abierta hasta el 20 de septiembre. Puedes consultar todos los detalles y aclarar tus dudas en el siguiente link:

http://www.creativa-spain.com/Contests.aspx

Liana dijo...

la verdad es que mucho más trabajadora que yo! jaja