Ya he acabado todos los proyectos que tenía en mente (ya voy maquinando cositas nuevas no es penseís). Lo cierto es que este mes ha sido productivo porque entre los regalitos de fin de curso y cumpleaños he hecho un montón de cositas.
Ya os enseñé el mini albúm para la profe de Pablo, que por cierto le gusto mucho. Para las directoras del cole les hice un detallito para el despacho, muy de Mickey a juego con el cole claro.
Es un portafoto hecho con un clip grande y decorando un poco la foto queda muy resultón. A juego les he hecho también una libreta de notas utilizando retales del papel de Mickey que compré en Pequeñus. Si quereís complementos de Disney, Mayte tiene un montón.
Para todas las profes, siguiendo los consejos de Ellen, decoré unas tabletas de chocolate y bien es cierto que se quedaban un poco paradas preguntándose "¿esto que es?" pero luego les parecía muy mono.

También quiero enseñaros el detallito que he hecho para los nenes de la clase de Pablo porque como su cumple es en agosto, va a celebrar el próximo lunes su santo con sus compañeros.
Quería poner un juguete para completar la típica bolsita de caramelos, pero no me convencia nada ( o era demasiado caro) así que ni corta ni perezosa pensé en hacerles yo algo. Como en fallas tuve mucho éxito con los broches de falleritos, me decidí por hacerles un broche sencillito y para veranito, que mejor que un sol bien gracioso.
Aunque seguro que prefieren las chuches... je je je.
Por último también terminé otro cuadro para una niña preciosa que acaba de cumpli un añito. Tenía pendiente hacerle alguna cosita para su habitación desde que nació y bueno... más vale tarde que nunca no? He utilizado papeles de KDS del kit de junio (me encanta october afternoon) y una cenefa de fieltro de kaiser comprada en Pequeñus. Lo siento pero eso de poner los ingredientes de la receta no es lo mio. El marco como siempre es de IKEA, las medidas son 9x9 pulgadas.

Y de momento eso es todo, que ya es bastante no?
Besitos muchos.