sábado, 18 de abril de 2009

Plantilla de abril KDS

Hola amigas,

Por fin he terminado la plantilla de este mes de KDS, después de tanto mini... ya me apetecía hacer un LO sencillito, tenía las fotos seleccionadas y la idea en la cabeza desde que vi la plantilla pero una cosa después de la otra, es mi filosofía. Y este es el resultado...

Los papeles son de Fancy Pants del kit de marzo y el título lo he recortado con la Slice, cada vez estoy más contenta con mi maquinita (lástima que las tarjetas de los nuevos diseños que van a sacar no me emocionan demasiado, aunque pensandolo bien, mejor para mi bolsillo, je je je).

Los adornos los he hecho con fieltro, tela y botones, no quería poner las flores tradicionales porque pensé que no le iban del todo al diseño del papel y creo que ha quedado resultón.

Espero que os guste.

Besitos.-

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo la plantilla en mente, pero tu página me encanta. Lo de los círculos de papel me lo apunto tal que ya para copiártelo, jeje, y las flores lo mismo. Me gusta mucho :)

Meri(txell) dijo...

Qué trabajos tan fantásticos tienes! Me encantan los detalles de las flores/círculos en este LO y los demás que has hecho son fantásticos! Me encantan sobre todo los minialbums! Un abrazo!

Marisol dijo...

ayy, se me pasan los días sin visitar mis blogs....
¡qué LO tan bonito, Eva!!!! y los minis....¡me encantan!! te quedan espectaculares...¡felicidades!!!!

Mabel dijo...

Yo la veo estupenda!!! me gustan muchisimo los adornos que has creado en contraste con las fotos en B/N, preciosa página y muchisima suerte!!

un muá! =)

Ami dijo...

Como siempre me encanta Eva! creo que fue buena eleccion no poner flores y hacer los circulos con fieltro y tela ¡¡quedo genial!!
me gusta mucho el diseño!
un besito

Marian dijo...

Me gusta mucho las flores de fieltro.
Te ha quedado un LO precioso.
Un saludo.

Arancha dijo...

Esos circulitos de fieltro y tela son lo maaaaaaaas!!
Te ha quedado estupenda, Eva. Enhorabuena

Marta dijo...

Pues te ha quedado genial, me encantan los circulos grandes. Muy bonita

kristintxo dijo...

Me gusta muucho!
Las flores lollipop preciosas, y el LO en general, fantástico!
Besooos

Unknown dijo...

Pero si esta genial!!!! Mucho mejor que la mia!!! jajajaja. No nos vamos a pegar, verdad? jajajjaaj. Super originales los detalles de las flores. Me encanta!!! guay el colorido!!

Potxola dijo...

Pajuva me he quedado impresionadiima on tu mini Deseando y queria pasarme por tu blog para ver tus trabajos. A mí me está costando un poco la plantilla de abil con lo facil que paece.Me gusta mucho como te ha quedado,muy armonioso

Aroa dijo...

Pero que fotos tan chulas haces!!
A ver si me das un cursillo super intensivo y aceleradisimo de fotografia jejejeje
Ah! y el LO te ha quedado precioso.
Un besote y a ver si coincidimos que ya tengo ganas de verte.

Unknown dijo...

Me encantan estan fantasticos, gracias de verdad por compartir tus trabajos, espero te encuentres super y espero de verdad que todo este de maravilla por todo España y que empecemos como dicen a ver claro, por que aqui todavia durara tiempo esta crisis tan fea...bueno amiga cjuidate mucho te dejo un fuerte abrazo

Lourdes de Madrid dijo...

Hola Eva,
Me ha encantado todo: el LO y ni que decir tienen los tres minis ¡Están geniales!

Conchi dijo...

Me encanta!!! Es super alegre, los círculos con los botones,... muy chulo