sábado, 31 de enero de 2009

Terminado! Por Fín !!!!

Hola Amigas,

La emoción me embarga.... si parece increible pero es cierto. "He terminado el calendario!" Y sólo es 31 de enero!.
Bueno me ha costado pero al final he de reconocer que queda precioso. Quiero dar las gracias a Mireia y su equipo, por obligarme a utilizar materiales que ni se me hubiera pasado por la mente. Y gracias por enseñarme tantas cosas nuevas. (Parece que estoy recibiendo un goya, je je.)

En fin aqui os presento las últimas:

Octubre, más telas y coser un poquito. Me encanta! Aunque de tener más telas hubierá escogido otras para las fotos, al final el resultado no esta mal. Poco a poco iré comprando más (sobre todo con los contactos que me ha proporcionado la maestra Mª Engracia) pero de momento esto es lo que hay.
Y Agosto, Ay la pintura! Se nota que no me entusiasma demasiado porque la he dejado para el final, pero es que yo soy más de pegamento y tijeras que de pincel. Eso de tener que esperar a que seque no lo llevo bien, soy muy impaciente lo reconozco. Pero al final me he divertido, sobre todo pintarrajeando las fotos (han quedado graciosillas, no?).
Y esto es todo amigas, bueno, todo por ahora que ya sabeís que no paro ni dormida (lo reconozco tengo un problema porque sueño con plantillas y papeles y brads y la slice y .......)

Besitos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por que terminaste y creo que muy a tiempo, de verdad te quedo muy bonito y tu peque esta bello, espero te las estes pasando super en este año que comienza, pasa por mi blog hay un regalito para ti, cuidate mucho abrazos muy fuertes para ti y tu familia.

Gaby Acosta dijo...

Me encantó lo del Goya, es que imagino la gran satisfacción de terminarlo todito (algún día tal vez sepa lo que siente je), que emoción.

Pues te ha quedado fantástico, estas últimas páginas son bellas, en especial la de la pintura, te ha quedado genial todos se ven muy simpáticos pintados, así que a practicar mas con el pincel mi querida Eva, que eres muy buena.

Besitos.

Unknown dijo...

Estan geniales!!!!! Me encantan!!!

Juana Elena dijo...

Eva,felicidades por terminar este bello calendario,se que ha sido un esfuerzo hacerlo y al final el resultado es hermoso y ha valido la pena el tiempo empleado en él,tu niño se ve hermoso en todas las fotos,muy fotogénico,todo un modelo de la lente,no podria decirte que pagina me ha gustado mas,todas tienen su encanto,felicidades Eva....