sábado, 10 de enero de 2009

"Somos 2"

Hola amigas,
Espero que tras las fiestas, ya esteís todas repuestas y con muchas ganas de trabajar y utilizar los regalitos que seguro os habrán traido los Reyes Magos porque habeís sido sin duda muy buenas.
Hoy quiero enseñaros el regalito especial que le hice a mi hermana Marta. Ella siempre se quejaba de que no le hacía nada aunque despues de su reacción (se emociono mucho) quizás ya no quiera que le haga más.
Tanto el álbum como los papeles son de Kaiser Craft (los papeles seguro) y ambos los compré en Pequeñus. He intentado aprovecharlos al máximo y es que eran de doble cara, a cual más bonita. También compré allí unas transparencias y unos rubbons para los marcos, de Luxe Design.
Los textos van escondidos, porque como el álbum no es muy grande así aproveché más el espacio.
La última página utilizé la pintura Maya Mists Plata, es super chula aunque en la foto quizás no se aprecie el efecto. Puedes utilizar cualquier dibujo o letras como una máscara, pulverizas encima y queda el contorno. Luego incluso puedes utilizar, como yo hize el dibujo que retiras porque queda chulísimo con la pintura. Hay de muchos colores pero de momento me quedo con esta (que en mi bolsillo no quedan ni las telarañas).

Muchos besitos para todas.

17 comentarios:

Arancha dijo...

Me encanta Eva... es una preciosidad de album, no me extraña que a tu hermana le entrara el soponcio...es normal, uno con estas cosas se emociona mucho, y mas viniendo de una hermana...que es lo mas grande!!!
Feliz año para ti y los tuyos, aunque con unos dias de retraso, y muchas gracias por tus comentarios en mi blog..
A ver si uso yo el spray este que compramos en 1WS, porque queda genial...pero me parece que lo voy a poner todo perdido, y aun no me he atrevido...jajaja
Un beso

Nayheli dijo...

Como no se va a emocionar si esta hermosisimo!!! te quedo precioso, me gusto mucho y los colores que usaste se ven fabulosos.
Felicidades!!!
Saludos desde México.

Pomba Mensaxeira dijo...

hola wapa recibi tu tarjeta del swap el viernes pero no me entere hasta hoy resulta que el viernes fuy al buzon del correo no habia nada pero resulta que hoy me fijo y hay cartas y una de ella es una grata sorpresa.
GRACIAS ES PRECIOSA
La mia te va tardar unos dias mas lo siento pero por motivos familiares no las termine espero poder enviarlas pronto

Kales dijo...

Es precioso Eva!
feliz año!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo el album y los papeles hermoso te felicito por este trabajo y me imagino que tu hermana quedo fascinada.

Saludos de Carolyn

Laura dijo...

Yo lo he tenido en mis manos y es una maravilla!!!! Y lo que le escribistes que en las fotos no se ve es precioso, normal que se emocionara.

Un besote.

Robledo Ruiz dijo...

¡Hola! me gusta tu scrapbooking,yo hago chapucillas y también le commpro a Maite,si no te importa te visitare, me gusta tu estilo. Hasta pronto

Gaby Acosta dijo...

¡Que álbum mas bonito Eva! Con razón a tu hermana le emocionó tanto. El color base me gusta mucho y las transparencias que elegiste también.

Un beso amiga.

Prito dijo...

Y es que a las hermanas hay que cuidarlas.Me encanta que se emocionara , la mia es un poco más durilla.
Te ha quedado precioso de veras.
No te he dicho nada porque no me ha llegado.
Lo de mi cartero no tiene nombre.
Besos.

mayte_pequenus dijo...

Que bonito te ha quedado , mormal que se emocionara !!!

Besets

Maria dijo...

Hola, me encanta como quedo el album, ojala algun dia a la Argentina lleguen todos esos materiales. Saludos

Cristina dijo...

Cuantas mariposas!!
es muy bonito, yo me apunto la idea que me ha encantado.
El regalo perfecto.

Rosasblancas dijo...

Hola Eva, me encanta el regalo que le has hecho a tu hermana, te ha quedado precioso. Por cierto feliz año. Besos

Unknown dijo...

Pasando para dejarte un fuerte abrazo de año nuevo y desaerte lo mejor para este 2009 y aprovecho para felicitarte por todo lo bonito que hiciste de verdad todo me encanta, gracias por compartirlo
cuidate y buena vibra desde Mexico

martha velasco prieto. dijo...

que papeles mas bellos y que fotos mas lindas,como no emocionarse con algo así,tiene mucho valor!por que lo hiciste tu,por que es de su familia y los ama y por que esta bellisimo!

Conchi dijo...

Eva, que bonito!!!!! Yo quiero uno igual!!

Además, me encanta como has puesto todo, todito. Que sepas que lo tengo muy bien guardadito y, a lo mejor, algún día, ves algo que te suena, ja, ja!!

Y me encantaría leerlo, ya debe ser super.
Besotes

Marta dijo...

QUe bonito el ma, y que suerte tu hermana.