miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo he conseguido!!!!!

Hola amigas!
Lo he conseguido ya he terminado los mini albums para el cumple de Pablo y antes incluso de lo que esperaba. Han sido 2 días intensos pero creo que merece la pena.

Aqui teneís el resultado...
Son unos minis hechos con barajas de cartas. He utilizado 7 barajas x 4 palos, hace un total de 28 MINIS!!!!.

La portada la ha hecho Pablo, Le dí cartulinas para que las pintara con pintura de dedos y luego las recorté al tamaño de la baraja.

Sobre el "gran dibujo" de Pablo con trasparencias he hecho unas tapas para protegerlo un poco y ahí de paso he impreso el título.

Se trata de un recopilatorio de fotos de Pablo de este último año. Una por cada mes. Como son 13 cartas por palo, me sobraba una y mi madre mi dio la idea de escribir un resumen de los logros de Pablo en este año, así que lo hice y lo imprimí sobre el As, que es la carta que menos dibujo tiene y donde más limpio quedaba el texto.


Luego lo dicho, una foto por mes. No he lo he adornado en exceso por varios motivos, 1º material, no quería gastarme una fortuna y necesito utilizar lo que ya tengo en casa y 2º y más importante... ERAN 28!!

Por cierto, ¿os habeís fijado en quien es el rey? Je je, no podía ser de otra forma.
Espero que les gusten a los invitados y a vosotras.

Besitos.-

14 comentarios:

Geyna dijo...

jo que chulo me he emocionado muchisimo viendo el mini album seguro que a toda la familia le va a encantar! Es una idea super buena y original a mas no poder.Me guardo la idea de la baraja para usarla en un futuro porque la verdad es que me ha vuelto loca!!!! Felicidades por el trabajo que has echo ha merecido la pena :)

Rosasblancas dijo...

Seguro que ha sido un cumpleaños precioso, primero las invitaciones y luego los regalitos que son una monería, una curranta.
...Pasaté por mi blog...

BertaiPolete dijo...

Quina Canya !!!
Es una pasada de original. Me ha gustado mucho, de verdad. Seguro que tu familia valorará tu esfuerzo, creatividad y las bonitas fotos que les entregas en un mini tan bonito.
Felicidades a Pablo por sus dos años y por tener una mamá que lo quiere tanto.
Un beso.
Maica.

Pomba Mensaxeira dijo...

Una idea super super original seguro que los invitados alucinan en colores con el regalo

Pomba Mensaxeira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ay amiga me has dejado con la boca abierta, te han quedado preciosos y me parece un regalo que daras a tus invitados demasiado hermoso, felicidades por ese gran amor que sientes por tu familia principalmente a tu pequeño, cuidate y nuevamente felicidades

sonia dijo...

Ostras me ha encantado la idea de hacer los minis con cartas, es genial, no se me hubiera ocurrido nunca jejeejjejeje.
Menudo curroooo no veas, entre las invitaciones y los minis menudo trabajazo que has hecho.
Les va a encantar a todos.

Gaby Acosta dijo...

Hola Eva, que gusto tenerte de vuelta, espero que hayan disfrutado muchísimo las vacaciones.

Me ha encantado la foto que has puesto como banner, luce muchísimo.

Los álbums para regalo a los invitados te han quedado chulísimos, ¡que bárbara! si que te has lucido. Buenísima idea de hacerlos en barajas, yo también guardaré la idea si no te importa para usarla en un futuro.

Un beso muy grande y que la fiesta sea todo un éxito.

Conchi dijo...

Nena, que pasada!!!! Te han quedado super, originales, entrañables, alegres, ..., vamos que me has dejado con la boca abierta (.. y 28???).
Precioso.
Felicidades retrasadas para Pablo

Mariona dijo...

WWWWOOOOOWWWWWW!!!!
Estoy sin palabras!!

Me encanta la idea y te ha quedado genial!!!!!

Felicidades artistaza!!!!!

Besos desde Barcelona

Mariangeles M dijo...

¡¡Madre mía!! ¡¡Qé chulos!!

Liana dijo...

Un recuerdo super especial, estas cosas hacen que seas una madre muy especial. Me ha encantado tu idea de las cartas.
Ha sido un gran trabajo!

Marisol dijo...

qué bonitos, Eva, pero que trabajo te habrán dado.... vaya paciencia!!! seguro que a todos los invitados les ha encantado...
tengo algo para tí en mi blog... pasa por él....

kristintxo dijo...

Madreeeee, que currelo!
La idea es super original y te han quedado muuuuy bonitos!
Felicidades y un beso para Pablo!