viernes, 6 de junio de 2008

Talleres 1worldscrap - 31 mayo


Hace una semana, Laura y yo estabamos enJavea participando en los talleres que organizaba 1worldscrap y ahora... que lejos me parece.

Bueno, aunque sólo pudimos estar el sábado FUE GENIAL!!!

Primero una vueltecita por la tienda, llena de cosas nuevas. En cada rincón descubrías algo aún más bonito, ¡que peligro! Nos lo hubieramos llevado todo. Luego poco a poco fueron llegando nuestras compañeras. Algunas novatas en esto del scrap pero con un montón de ganas de aprender, Amparo y Neli. También fue emocionante conocer en persona a las chicas a las que tantas veces habiamos visto en sus blogs y de las con cada post nos enseñan sus trabajos y también un poquito de sus vidas, gracias Liana, Ellen y Conchi (eres un amor).


Tampoco me quiero olvidar de Mª José de la Eliana, Carol que vino de muy lejos y Rosana a quien acribille a preguntas aprovechandome de que conocia muy bien la tienda. Un besito para todas.

Bueno y los talleres... que deciros para que no os muraís de envidia?? Creo que no va a ser posible porque fueron geniales, SUPER GENIALES!!!

Por la mañana estuvimos con Jen Starr y nos enseñó a hacer una LO doble con tintes de alcohol. Una maravilla de color. Fue mágico. El kit inicial no decía nada. Papeles en blanco una flores troqueladas también en blanco y unos botones. Pero tras la demostración se convirtieron en pag a rebosar de colores. Y las flores... con el toque del rotulador de gel blanco quedaron irreconocibles. Me encantó!!! Gracias Jen !!

Y después de una más que agradable comida que organizó Anke. Pasamos al taller de la tarde. ¡Que bien lo pasamos con Vicki Boutin! Es Super simpática!! Aunque no hablaras inglés la entendías perfectamente porque es muy expresiva, es realmente un encanto. Ella nos porporcionó un kit genial para hacer 1 LO doble y 2 normales, muy muy bonitas, pero lo mejor es la cantidad de TIPS, de "MUY IMPORRTANTE", de recomendaciones de productos "I Looooove it!!!". El tiempo pasó volando, demasiado rápido.. y nosotras teníamos que volver a Valencia... que pena...


Bueno nos queda, lo aprendido, las compras, las nuevas amigas y sobre todo unas ganas tremendas de hacer más scrap.




¿Cuando es el próximo que me apunto?






4 comentarios:

Mariona dijo...

Se nota que lo pasastéis genial!!!

sonia dijo...

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que lo pasarais bien y que conocieras a todas en persona. Es genial poder hablar y tocar a quien conoces de bloggear cada noche...jejeje

Conchi dijo...

Yo también quiero más!!!

Gaby Acosta dijo...

¡Que experiencia! ¡Cuanto aprendiste! Se te lee tan feliz que realmente da ENVIDIAAAAAA, je.

Besitos.