domingo, 15 de junio de 2008

Mis trabajitos del fin de semana

Hola amigos,
Este fin de semana también he aprovechado para hacer unos trabajitos. Son sencillos pero como son de mi nene para mi son maravillosos.

El primero es una hoja sobre Navidad y la otra es del 1 de noviembre en el parque. Es raro en mi, eso de hacer saltos cronológicos pero como tengo una caja con casi mil fotos, de mi último pedido a foto.com, pues cojí las primeras del montón y resulta que fueron esas.

Para la de Navidad me limité a hacer unos arbolitos de Navidad con trozos de papeles navideños que me sobraron de las felicitaciones del año pasado. La foto, que creo que es muy bonita y unos arbolitos y estrellas de chapa de madera. Para el título utilizé rubb-ons y un abecedario de foam (ya no me quedan "a" y tengo que cortar las "q").


La segunda es muy sencilla, me limite a poner la foto sobre la pag y pense que no necesitaba mucho más. Quería probar la técnica del embossing con los materiales que compré en Javea y hicé unos detallitos al lado de las flores (casi quemo el papel, pero creo que al final he aprendido).


Para terminar quería enseñaros la tarjeta que he hecho para la nueva hermanita de Alicia, una amiguita de Pablo. Celia nació hace poco más de una semana y esperamos poder conocerla pronto. Besitos a los papas.


Y por ahora...."esto es todo amigos".

13 comentarios:

Marisol dijo...

has estado trabajadora, eh?
Muy muy bonitas las dos....
A mí me encanta el embossing, me enseñaron a hacerlo en la feria de Tendencias Creativas que hubo en febrero en Bilbao, en el stand de Aladine (qué sellos más maravillosos tienen!!!!!); te vendían los productos y te daban clases prácticas, un lujo!!!
en fin, que me enrollo :(, muy bonitas tus dos hojas, y con el niño de protagonista...lucen más.

Liana dijo...

Tus árboles de navidad estan preciosos, creo que te robaré la idea... para cuando se terminan algunas letras,atrévete a mezclar letras de diferentes tipos en un título; verás que queda muy chulo tambien!!

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitos tus trabajos y muy originales los arbolitos

Ami dijo...

Adoro la de navidad! es preciosa y perfecta, todos los arbolitos, la foto! es precioso!
Y la de las flores tambien, yo aun no probe la tecnica emboss y eso que tengo el secador .... si es que no hay tiempo para nada!
Sabes? Hace unos dias hice una tarjeta y es muy parecida a la tuya, que coincidencia! je je ya te la enseñare :)
Gracias por tus felicitaciones :)
Un besito!

Gaby Acosta dijo...

Hola Eva, que linduras de páginas has hecho, me gustaron las dos. Los árboles de la primera quedaron de lujo. Y la cara de tu hijo en la segunda foto no tiene igual.

La tarjeta te quedó muy alegre, perfecta para un regalo de bienvenida al mundo como escribiste por dentro.

Felicidades por tan bellos trabajos.

Besitos.

Rosasblancas dijo...

Dá gusto encontrar gente a la que le gusta la Navidad, es un tiempo distinto ¿verdad?, además se nota en tu sonrrisa que la disfrutas. Las paginas una gozada. Besos

Patty Tanúz dijo...

wowowow Eva, cuántas cositas lindassssssssss, las páginas me encantan y la tarjeta es muy linda!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Se me olvidó decirte que me antojaste a hacer algo navideñoooo hehehe me encanta la navidad!

Bea dijo...

Estas últimas páginas están espectaculares y la tarjeta también!!. Te agradezco la idea del Netvibes, voy a probarlo. Por cierto, ¿vas al taller del martes de 1ws?.No tengo ni idea de quién estará por allí y la verdad es que me apetece un montón conoceros. Besos.

kristintxo dijo...

Hola Eva
Cada vez que vengo por aquí me encuentro al menos con un par de trabajos... (Menuda productividad la tuya, jeje).. a cada cual más bonito..
Besoos

sonia dijo...

Genial idea lo de cortar las q, no se me había ocurrido jejejej gracias por la idea, la página de navidad me encanta, y los árboles quedan muy bien, me encanta la navidad jejejej

sonia dijo...

Genial idea lo de cortar las q, no se me había ocurrido jejejej gracias por la idea, la página de navidad me encanta, y los árboles quedan muy bien, me encanta la navidad jejejej

Jose dijo...

What lovely pages, love all those trees on your first page