domingo, 22 de junio de 2008

Final de curso

Se acerca el final de curso y me apetecía tener un detallito con las profes de Pablo que tanto y tan bien le han cuidado este año. Por ello se me ocurrió "copiar" a mi manera una cajita que vi decorada en la galería de trabajos de Little Red Scrapbook , uno de los kits a los que estoy suscrita.
Pablo este año ha tenido 2 profes Sonia y Ana por eso hice 2 maletitas. Las maletitas las compre en la tienda "Casa" y sólo les puse papel en el borde (tuve que poner de 2 clases porque con no sólo que era la idea inicial no llegaba). Luego hice con un troquel las flores y añadí una foto de Pablo. Ah! también utilicé unos abecedarios de Sei para los nombres. Unos lacitos, las llene de chupa chups y listas!

También he preparado una cajita para las directoras de la escuela, para agradecerles lo que se preocupan por los niños, lo bonito que tienen el cole y las fiestas tan estupendas que preparan. La caja es de plástico, me pareció original y también la compre en "Casa".
Tan sólo le puse una cinta alrededor, unas flores y el nombre de Pablo en la esquina (es que me parecía que quedaba vacio y no se me ocurrió otra cosa). Bueno, también les escribí unas palabritas en la tapa junto a la foto de mi nene claro.

Espero que les guste. No es gran cosa pero esta hecha con cariño.


14 comentarios:

Liana dijo...

Pues yo creo que estan preciosas, y que las maestras nunca han recibido un regalo tan bonito y original! Se sentiran felices con sus cajas!

Marisol dijo...

qué bonitas Eva!!!! son preciosas, a mí me encantan, y seguro que ellas se quedan con la boca abierta, y no precisamente para comerse los chupachups, ;)

Laura dijo...

Eva, han quedado chulísimas! No hay nada que se te resita!

Marisol dijo...

Hola Eva
Te iba a mandar un e-amil pero no aparece en tu perfil:
Me quedé con el toque de los kits de Little Red Scrapbook y he entrado en su página. Sus kits me gustan mucho, pero no me calcula cuánto me cobran por enviarlo a España... (¿me puedes informar de cuanto te cobran por enviartelo aquí?)
gracias guapetona...

Rosasblancas dijo...

Lo de las cajitas ha sido una idea muy original, y además te ha quedado de lujo , las profes estarán encantadas.

ROSA E OLIVIER dijo...

"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero."...

!?...passavo per un saluto!

sonia dijo...

Que bonitos regalos, yo también les quiero hacer algo y no se qué, esto me parece muy buena idea, a ver si me animo.

Gaby Acosta dijo...

Hola Eva... que lindura de regalos darás, segura las maestras y directoras estarán felices con tan bellos detalles. Yo lo estaría.

Un beso.

BertaiPolete dijo...

que super-idea !!!
Me parecen geniales. Un regalo muy útil y muy bien personalizadas.
Un beso.
Maica

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonitas las cajitas que hicistes para las profes de pablo y para las directoras seguro que les encantan

Conchi dijo...

Guauu Eva, que trabajadora estás.
Y a las profes seguro que les encantó. No habrán recibido nunca nada tan original, y seguro que guardan un bonito recuerdo de tu peque.
Te lo digo por experiencia (mi madre y tías son profes).
Un besote muy gordo

MireiaKDS dijo...

preciosasssssss

me encanta!!

felicidades guapa

kristintxo dijo...

Yo también soy profe pero de chavales un poco mayores y la verdad es que nunca he recibido un regalo así... ni nada que se le parezca... jeje.
Están muuuuy chulas!!!
BESOS

Mariona dijo...

Que chulas!!!!!

Es muy buena idea y seguro que a las profes les va a encantar!!

Besitos!!