domingo, 9 de marzo de 2008

De vuelta

Hola amigos. Hace mucho mucho tiempo, demasiado que no actualizo el blog, pero es que he estado muy ocupada con otros trabajos. Yo soy fallera y participo muy activamente en mi falla de toda la vida. Es la falla Cami Nou de Picaña-Nicolau Primitiu, más conocida como Canupi. http://www.canupi.es/ Desde Enero he estado ocupada haciendo el llibret de mi falla. Esto es un pequeño libro donde además del programa de festejos aparecen los integrantes de la comisión, las actividades que hemos hecho durante el año y también pequeños articulos emotivos y de opinión. Pero este año también soy scrapbooker además de fallera y eso se tenía que notar.... He aqui la portada del llibret.

Ahora estamos disfrutando de pleno de las fiestas falleras. Pero eso no significa que deje de lado mi hobby... bueno quizás un poco. Aunque os avanzp que estoy preparando un mini albúm para regalar a una personita especial de mi falla. Así que en breve lo pondré en el blog para que lo veaís.


Besos , Eva.-

2 comentarios:

Conchi dijo...

Felices Fallas!!! Que envidia sana da ver ese llibret. Te ha quedado de vicio. Se nota que lo vives.

Aroa dijo...

Hola Eva! cuantas cosas en común! ademas de adiccta al scrap yo también estoy muy metida en el mundillo fallero, y por si fuera poco también soy la encargada de hacer el "llibret" de mi falla.
Que casualidades!
Espero que disfrutes de las fallas como toca.
Un besote