domingo, 11 de noviembre de 2007

Excursión a la Masia.


Tenía pendiente desde Julio hacer esta LO para recordar el día que pasamos en la Masia Ferrer. Por fin nos pusimos todos de acuerdo y quedamos para comer juntos. Lo pasamos genial, porque habían caballos, perros, cabritas y también nos bañamos en la piscina. Lástima que hacía mucho calor y nos tuvimos que ir despues de comer, aunque aún hubo tiempo para darnos otro chapuzón en la piscina de los Viñals en Puçol.


En cuanto a la realización, lo cierto es que tampoco es gran cosa.

Como quería poner varias fotos, elegí ponerlas un poco desordenadas (sin cerrar hueco, como me explico Mayte), y para adornar un poco la página estrené una plantilla de doodling recien adquirida.

Unos detallitos más y ya esta.










3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta como ha quedado!! Me gusta mucho como queda el detalle de las esquinas y bordes en blanco. Solo una pregunta: ¿que significa eso de no cerrar hueco?

Eva dijo...

Cuando pones varias fotos no debes dejar que se junten formando un hueco (si son 3 formarian un triángulo) porque entonces la vista se te va al "hueco". En esta pagina el hueco estaria donde he puesto los botones pequeñitos, lo ves?

TravelingArtista dijo...

Me enCANta el Blog con el scrapbook .. así puedo ver como va la vida allá y como madura tu hijo lindo! Ya sé que comprarte! Cositas para usar en tu scrapbook (pero te digo que no llegarán antes de la Navidad) .. algo para el año nuevo.... :)

con cariño SIEMPRE
Terrilynn