domingo, 21 de julio de 2013

feliz Cumpleaño Mateo

Ya ha pasado el cumpleaño de Mateo y tengo que enseñaros un montón de detallitos que preparé para la fiesta.
Estas son las invitaciones que recorté con la Silhouette Cameo. Cuando la ví pense que era ideal para él y no pude resistirme.



Tambíen preparé los 25 mini-álbumes para regalar a los invitados de la fiesta con las fotos del primer año de Mateo. Tal como hago con Pablo, la intención es hacerlos sencillos ya que son muchos... pero esta vez me han salido un poquito grandes porque quisé poner las fotos de los cumplemeses que he compartido desde aqui con vosotros y claro... al final han sido muchas fotos.










Y por último, algunos detalles de la fiesta. 







 Estoy orgullosa de la tarta de Oreo, receta del libro de Alma, "Objetivo tarta Perfecta".

Y ahora, sin casi descanso a preparar la fiesta de Pablo...

miércoles, 3 de julio de 2013

Actualizando

Hola,
Ya estamos de vacaciones. Tiempo de relax, de descanso.... bueno eso es en teoría porque en la práctica... no paramos en todo el día.
Ahora estoy de lleno en los preparativos del cumpleaño de Mateo, ya os enseñaré cosillas, pero de momento os tenéis que conformar con algunos trabajos que hice hace tiempo y que no había colgado.
Estos son los detallitos que regaló Pablo a sus señoritas y a las "cocineritas" (es como llama él a las auxiliares del comedor). Unos huesitos bien envueltos.



 Tarjeta para felicitar a Iván, que hacía un cumple de dinosaurios.


 Y para el cumple de Jorge, que hizo una preciosa fiesta de coches.


 Y esta última para Angels, que es la más fashion. La tarjeta-caja, llevaba un sobre de pegatinas para uñas de Hello Kitty!!!!


Como podeís comprobar estoy sacando partido a mi maquinita eh?. Hasta pronto!