martes, 31 de mayo de 2011

Actualizando

Este fin de semana he estado compartiendo unas horas increibles con mis amigas scraperas en el quinto aniversario de Pequeñus. Espero que pronto Mayte actualize su blog porque yo no cogí mi cámara...







Fue un fin de semana donde aprendimos un montón de cosas con Lisa Mitchell. Sencillamente encandadora. Muchas gracias por todo.


Y además de ponernos al día, mis compis me riñeron porque hacía mucho que no actualizaba mi blog. Y os puedo asegurar que no he parado por lo que este post promete ser muyyy largo.

Por donde empiezo??


Bueno pues os enseño los regalitos que he terminado para las cocineritas de Pablo (las monitoras del comedor del cole) y los profes de las actividades extraescolares, porque hoy terminan la mayoria, así que con este detallito les hemos deseado un feliz verano.


Es una cajita con un bombón de dinosaurio que he hecho con un molde y chocolate puro y para darle color, unos lacasitos. Todo con una tarjetita personalizada.

Tambíen estoy haciendo el detalle para la profe, pero de este sólo os adelanto esto...


He entregado también unos cartelitos de puerta....
Y mi marido, a quien quiero un MONTON!! Me trajo muchísimas cosas de MICHAELS. Gracias, gracias y mil gracias!!!!!!!


Besitos y hasta pronto!

martes, 3 de mayo de 2011

Felicidades!

Este fin de semana ha estado lleno de celebraciones.

Primero el domingo, día de la madre y esta fue la tarjeta que prepare con mi nuevo troquel de Martha Steward comprado en Pequeñus y que me gustaba desde hacia... un montón.




Y este el dulce ramito que la acompañaba.




Además, ayer lunes fue el cumpleaños de mi hermana Marta y junto a los regalos, no podía faltar su tarjeta y como ultimamente esta de moda en mi casa.... una tarta de magdalenas decoradas.



Hasta pronto!!