sábado, 31 de enero de 2009

Calendario al completo

He intentado recopilar todas las páginas del calendario. Espero que os guste.

Besitos.-

Terminado! Por Fín !!!!

Hola Amigas,

La emoción me embarga.... si parece increible pero es cierto. "He terminado el calendario!" Y sólo es 31 de enero!.
Bueno me ha costado pero al final he de reconocer que queda precioso. Quiero dar las gracias a Mireia y su equipo, por obligarme a utilizar materiales que ni se me hubiera pasado por la mente. Y gracias por enseñarme tantas cosas nuevas. (Parece que estoy recibiendo un goya, je je.)

En fin aqui os presento las últimas:

Octubre, más telas y coser un poquito. Me encanta! Aunque de tener más telas hubierá escogido otras para las fotos, al final el resultado no esta mal. Poco a poco iré comprando más (sobre todo con los contactos que me ha proporcionado la maestra Mª Engracia) pero de momento esto es lo que hay.
Y Agosto, Ay la pintura! Se nota que no me entusiasma demasiado porque la he dejado para el final, pero es que yo soy más de pegamento y tijeras que de pincel. Eso de tener que esperar a que seque no lo llevo bien, soy muy impaciente lo reconozco. Pero al final me he divertido, sobre todo pintarrajeando las fotos (han quedado graciosillas, no?).
Y esto es todo amigas, bueno, todo por ahora que ya sabeís que no paro ni dormida (lo reconozco tengo un problema porque sueño con plantillas y papeles y brads y la slice y .......)

Besitos.

martes, 27 de enero de 2009

Y aqui llega diciembre...

Hola amigas,
Lo prometido es deuda, como veis me he puesto las pilas con el calendario en serio y aqui os presento mi diciembre.

Si os soy sincera lo de las telas creia que no me iba, hasta que el lunes pasé por delante de una tienda de patchwork en valencia "La Tia Pepa" y casi me da algo.... ¡que telas! ¡que bonitas! ¡que de cosas que se pueden hacer con ellas!... ¡que caras son! eso también.

Bueno el caso es que compré unas monerias... ya las ireis viendo.

Y lo dicho con estas maravillas las paginas salen solas... 2 puntadas aqui y allá y hecho, ah! por cierto en las letras he vuelto a utilizar los polvos de terciopelo, porque aquí no le pegan letras de cartón o de papel y ya le voy cogiendo el tranquillo a esto... cada vez me gustan más.

Besitos a todas.

domingo, 25 de enero de 2009

Ya queda menos para acabar el calendario....

Hola amigas,

Ya sólo me faltan 3 meses para acabar el calendario del curso on line de Mireia, aunque la verdad es que ya lo tengo colgado en mi estudio, porque era una pena no ponerlo con lo bonito que estaba quedando, así que hice las páginas de los números, las adorné un poquito y señalé las fechas importantes y listo. (bueno a falta de agosto, octubre y diciembre) pero ya tengo las fotos reveladas y prometo acabarlo pronto.

Como aperitivo os enseñaré la pag de noviembre. Desde que ví la de Mireia me enamoré de este LO, de todo, de los papeles, del diseño... así que aquí teneís la mía. Es muy muy parecida, sólo que yo no me he podido resistir y he puesto una fotito de Pablo.

He utilizado la misma colección de Sasafralass Serendipity y los adornos son de la misma colección.
Besitos y hasta pronto.

sábado, 17 de enero de 2009

Plantilla de Enero

Hola amigas,

Acabo de terminar la plantilla de enero de KDS, no se si tendré suerte este mes, pero por lo menos estoy contenta con el resultado.

Las fotos de Pablo en la piscina me encantan y los papeles de Sassafraslass... son para comérselos. Son del kit de noviembre de Mireia y he de decir que es una colección que me vuelve loca!!

He usado también por primera vez los polvos de terciopelo, pusé pegamento en una cenefa de chipboard y la cubrí con los polvos. Queda muy chulo, no perfecto, porque hay algunos huequitos donde no se me han pegado pero queda original.

Las letras del título (las pequeñas) las he cortado con mi nueva SLICE, que me trajeron los Reyes Magos, es una chulada! aunque si soy objetiva he de deciros que con el papel muy bien, con cartulina bien, pero como intentes cortar alguna cartulina más gruesa, nada de nada. Pero en fin, es super pequeña, se maneja de forma muy sencilla y lo que más me gusta es la cantidad de tamaños a los que puedes cortar las letras y figuras.

Y poco más, os dejo que voy a ver si el fin de semana me da para hacer algo más de scrap.

Besitos.-

sábado, 10 de enero de 2009

"Somos 2"

Hola amigas,
Espero que tras las fiestas, ya esteís todas repuestas y con muchas ganas de trabajar y utilizar los regalitos que seguro os habrán traido los Reyes Magos porque habeís sido sin duda muy buenas.
Hoy quiero enseñaros el regalito especial que le hice a mi hermana Marta. Ella siempre se quejaba de que no le hacía nada aunque despues de su reacción (se emociono mucho) quizás ya no quiera que le haga más.
Tanto el álbum como los papeles son de Kaiser Craft (los papeles seguro) y ambos los compré en Pequeñus. He intentado aprovecharlos al máximo y es que eran de doble cara, a cual más bonita. También compré allí unas transparencias y unos rubbons para los marcos, de Luxe Design.
Los textos van escondidos, porque como el álbum no es muy grande así aproveché más el espacio.
La última página utilizé la pintura Maya Mists Plata, es super chula aunque en la foto quizás no se aprecie el efecto. Puedes utilizar cualquier dibujo o letras como una máscara, pulverizas encima y queda el contorno. Luego incluso puedes utilizar, como yo hize el dibujo que retiras porque queda chulísimo con la pintura. Hay de muchos colores pero de momento me quedo con esta (que en mi bolsillo no quedan ni las telarañas).

Muchos besitos para todas.