Como ya os comenté ya estoy planeando el cumpleaños de Pablo y lo primero que he terminado son las invitaciones. Sólo he hecho 24, (no esta mal ,no?) y lo cierto es que estoy muy contenta con el resultado.

Aunque en las fotos no lo vaís a apreciar muy bien, he hecho embossing transparente en una cartulina verde, con unos sellos de tartas, velitas y globos de cumples y esta es común a todas las tarjetas, luego los papeles de encima varían porque me apetecía que fueran diferentes. El texto de la invitación lo he hecho como si fuera una etiqueta y sobresale un poco el lazo.

Adoro los troqueles de border, lo uso en todo, bueno casi todo. Aqui me sirvio para el final de la cartulina y sobre ese borde puse el acetato transparente donde he pegado el número 3. Aqui he tenido un poco de problema porque en algunas se nota un poco el pegamento.
Ahora solo falta repartirlas.
También quiero enseñaros una libretita que hice por encargo para una niña que va a hacer la primera comunión. Por cierto, Anuska compraté la Blind it all ya!! que la vas a usar un montón!!
Besitos a todas.-